“para mi todo perfecto”

Reykjavik Hostel Village
Ocupa el puesto n.º36 de 100 alojamientos especiales en Reikiavik
“para mi todo perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

estuve muy a gusto en ese hotel. Las instalaciones eran comodas , limpias y muy correctas para el precio del hotel. Pero lo que destacaria es la amabilidad y simpatia del staff, que hicieron que me sintiera como en casa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Vale, es un albergue y una litera cuesta 30 euracos, pero para lo que hay por allí la relación calidad-precio es buena y la situación también, cerca del centro y de la estación de autobuses. Está limpio, el desayuno es aceptable y el servicio majo. Y en el segundo piso del edificio principal tienen un ordenador con internet gratis.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Figueres, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

El hotel no esta mal,pero a nosotros nos robaron en la habitacion y si en un primer momento nos intentaron ayudar,despues nos colocaron en una "habitacion"donde casi no cabiamos eramos tres en un hotel cercano y despues se desentendieron totalmente del suceso,quedamos que nos contacatarian por mail y en dos meses no tenemos noticias,hemos mandado unos 20 correos sin respuesta y ni un detalle por parte de la direcci,on,nos robaron moviles,e-book,insulina (dos son diabeticos),forzaron la ventana y no nos han solucionado nada.
De ninguna manera recomdaria este hotel,no por el caso en si sino por el trato recibido.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Reikiavik

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Reserve el hotel para dos noches, cuando llegamos sobre las 4 de la tarde, no habia nadie en recepcion y al llamar al timbre, este conectaba con un telefono movil apagado!!!. Estuvo asi hasta las 9 de la noche, y la preguntar al recepcionista el motivo, dijo que habia un problema con la linea. Ni una disculpa ni una aclaracion despues de 5 horas. Ademas cobró las dos noches por adelantado y cuando preguntamos por la posibilidad de adelantar el desayuno, pues saliamos a las 5 de la mañana, dijo que eso era cosa nuestra. Nos alojaron en un edificio distinto al del propio hotel, en la misma calle, por lo que teniamos que salir y caminar para llegar de la habitacion a la sala de desayunos. En la habitacion el radidador no funcionaba, y las sabanas de las camas tenian agujeros. Ademas el baño compartido estaba sucio, y sus cortinas daban asco. El segundo dia nadie entro a limpiar la habitacion ni a hacer las camas. Hotel sucio, con mal servicio y caro por lo que ofrecen.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reikiavik
The Capital-Inn
4.5 de 5 burbujas 193 opiniones

¿Has estado en Reykjavik Hostel Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reykjavik Hostel Village

Establecimiento: Reykjavik Hostel Village
Dirección: Flokagata 1, Reikiavik 105, Islandia (Previamente Hotel Floki Guesthouse)
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º36 de 100 alojamientos especiales en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 180 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Reykjavik Hostel Village 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Reykjavik Hostel Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floki Hotel