1.765 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018

Fuimos a Islandia en viaje programado y nos designaron este hotel, de entrada como la mayoría de hoteles nórdicos sorprendía por su decoración minimalísta y funcional.Pero que resultaba acogedor, el desayuno, suficiente y de calidad. Y lo mejor de todo el trato personal, nos solucionaron todas la dudas, nos efectuaron todas las gestiones con los proveedores de las actividades turísticas que teníamos contratadas, todo y no tener ninguna obligación. Alrededor hay restaurantes de diversos estilos de cocina, Italiana, Mexicana, Tailandesa,brassreia etc.
El único inconveniente era la ubicación, que si bien estaba en un entorno tranquilo, para llegar al centro de la ciudad tenias que, o bien coger un taxi o bus urbano, ya que todo y estando a 30 min andando, dadas las inclemencias del tiempo y el entorno desangelado, no apetecía andar(patinar) .

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de sus empleados impresionante, especial agradecimiento a Federica, quien nos sacó de algún aprieto con nuestro inglés. Las habitaciones limpias, acogedoras... El desayuno buffet muy completo. Pese a estar un poco alejado del centro (nosotros lo hicimos andando y se puede sin problema) es de los mejores hoteles para las excursiones, te dejan el primero!!! Y por último, está rodeado de restaurantes de todas las variedades, aunque no vengan en el tryp. Italiano en la misma puerta del hotel, vietnamita, chino, mexicano, vegetariano... Qué más se puede pedir??? Ha sido una gran estancia!!!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017

Las habitaciones son muy acogedoras, el personal muy amable y atento, siempre dispuestos a ayudarte a la hora que sea.
El desayuno es variado y rico.
En cuanto a la ubicación si es verdad que no está en el centro de la ciudad, pero eso realmente no es un problema si les gusta caminar y explorar la ciudad. El centro está a unas 8 cuadras aproximadamente y puedes ir y volver caminando sin ningún problema, la ciudad es bastante segura.
Sin duda me volvería a hospedar en este hermoso hotel en una proxima ocasión

• Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

El hotel está bien, limpio, habitaciones amplias y un buen buffet libre de desayuno, el problema es que está alejado del centro, por lo que si quieres ir a la zona centro y de interés de la ciudad, deberás caminar entre 20-30 minutos, lo cual resulta un inconveniente.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Keahotels, General Manager en Reykjavik Lights by Keahotels, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Mimuar,
thank you for the kind review. We do offer bus tickets at the front desk, bike rental and complimentary parking garage for those who wish to travel on their own. Walking along the paths next to the ocean with view of the harbour and mountains across the bay is also highly recommended!
Sincerely, Thorhallur

Opinión escrita el 9 de julio de 2017

Las habitaciones son grandes y están muy limpias, pero el hotel esta bastante lejos del centro de la ciudad, mas de 20 min andando, aunque tienes varios autobuses que te bajan en 5 min. Los billetes los puedes comprar en la recepcion del hotel. incluso hay una persona en recepción que habla español.
El desayuno es bastante justito.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja