Los precios más bajos para tu estancia
179 US$
Priceline179 US$
Ver las 16 ofertas
2.082 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque está un poco alejado del centro de la capital, se puede llegar en un paseo, autobús o taxi.
Las habitaciones son pequeñas pero confortables. El baño es pequeño también. El desayuno correcto aunque de poca variedad y calidad en cuanto a embutidos, fruta y bollería. El servicio es amable y profesional.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Þórhallur F, General Manager en Reykjavik Lights by Keahotels, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2019

Estimado nikybcn, gracias por la amable revisión!
saludos cordiales, gerente del hotel Thorhallur

Opinión escrita el 2 de octubre de 2019

El personal que nos atendió fue muy diligente y profecional. Nos dio solución a nuestra llegada al hotel antes del horario de entrada. Las habitaciones, aunque pequeñas, están en perfecto estado y son muy cómodas. Gracias a todo el personal por sus atenciones.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado rseravalle, gracias por la encantadora reseña.
Sinceramente, gerente del hotel Thorhallur

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2019

Habitaciones amplias y , baño muy espacioso y bien cuidado. Buenas vistas desde la habitación del hotel. El desayuno es muy completo y variado. La ubicación podría estar mejor pero tampoco está muy lejos del centro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019

Aunque está un poco alejado del centro de Reykjavik, es un hotel de buena calidad. Su personal de recepción es bastante amable y sus habitaciones son cómodas, amplias y luminosas. El desayuno es variado para distintas nacionalidades y de buena calidad. Dispone de zona de aparcamiento gratuito tanto en la parte trasera del hotel como en la puerta principal.
Sin duda alguna repetiría.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Þórhallur F, General Manager en Reykjavik Lights by Keahotels, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2019

Querida Cristina, gracias por la amable revisión, espero que tengas la oportunidad de repetir tu visita pronto.
Atentamente, Thorhallur

Opinión escrita el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Empiezo mi tour por Islandia y este ha sido mi hotel en Reykjavik. Sencillo, limpio, personal amable. Habitación pequeña y baño pequeño también. Cama cómoda. El desayuno correcto y variado.
Lo dicho, hotel sencillo y limpio en las afueras de la capital.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja