“Céntrico, bonito y acogedor”
Opinión sobre Hotel Reykjavik Centrum

Hotel Reykjavik Centrum
Ocupa el puesto n.º19 de 52 hoteles en Reikiavik
Galicia
“Céntrico, bonito y acogedor”
Opinión escrita el 14 marzo 2010

La elección de este hotel en Reykjavik tuvo varias ventajas:
- SITUACIÓN: Se encuentra en pleno centro o "downtown", ideal como base para salir a pie a conocer la ciudad, y en una zona con mucho ambiente todo el día. En el autobus desde el aeropuerto y las excursiones que se pueden contratar suele haber la opción de recogida y posterior transporte al hotel y, sinceramente, ninguna de las ubicaciones de nuestros compañeros me gustó más.
- HABITACIÓN: Amplia (al menos en nuestro caso), limpia, de decoración agradable y bien climatizada.
- BUEN DESAYUNO: Rico y completo, el pan está buenísimo y había incluso naranjas frescas y tomate.
- STAFF: Muy solícito ante cualquier petición y siempre dispuesto a explicar y concertar posibles rutas y excursiones.
- SERVICIOS "ANEXOS": Integrados en el propio hotel podemos encontrar un bar, para tomar una copa después de cenar o lo que se tercie, y un buen restaurante (por las mañanas en él se sirven los desayunos, luego se transforma)
- ARQUITECTURA: Es agradable que el conjunto hotel-restaurante parezcan dos casitas del estilo arquitectónico tradicional, lo hace como más acogedor. El interior, sin embargo, muy funcional sin perder algo de clásico, los dos edificios se comunican con paneles acristalados.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Málaga
Opinión escrita el 5 diciembre 2008

El hotel Reykjavik Centrum nos pareció muy apropiado: limpio, amplio y acogedor. El personal fue muy amable, nos asesoraron en nuestra búsqueda de auroras boreales. El desayuno un poco mejor que el estándar islandés. Y lo mejor de todo lo bien situado que está en el centro de Reykjavik. Me volvería a alojar en este hotel si volviese a Reykjavik.

• Me gustó — La localización
  • No me gustó — Que no tuviese el desayuno incluido
  • Se alojó en noviembre de 2008
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reikiavik
Reykjavik Residence Hotel

Información adicional sobre el Hotel Reykjavik Centrum

Establecimiento: Hotel Reykjavik Centrum
Dirección: Adalstraeti 16 | 101 Reykjavik, Reikiavik 101, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik > Miõborg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Reikiavik
N.°6 de hoteles para familias en Reikiavik
N.°10 de hoteles de lujo en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 563 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reykjavik Centrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Ctrip TA, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reykjavik Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reykjavik Centrum Hotel
Reykjavik Centrum Reykjavík