“Bien comunicado, muy fashion, pero muy ruidoso”
Opinión sobre Apartment K

Apartment K
Ocupa el puesto n.º17 de 110 alojamientos especiales en Reikiavik
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en pleno centro. Tiene cocina, plancha y una buena equipacion. Son estudios. Pero las habitaciones son muy ruidosas porque el suelo de madera cruje con cada pisada, por lo que tienes al vecino metido en la habitacion. Ademas no hay cortinas en el baño.
El personal es agradable, pero un poco discolo.
Lo recomiendo, pero solo si esta de oferta.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.249)

Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pese a ser un estudio mientras esperábamos un apartamento la habitación estaba bien, la cama confortable y menos moderno de lo que se ve en las fotos. Fácil de aparcar y bien ubicado.Ideal para pasar un par de dias.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pague por un apartamento y me dieron un estudio, cuando me queje me dijeron q eso era todo!. La cama estaba pegada, pegadisima a la cocina, la limpieza dejaba bastante q desear y cada vez q me duchaba el baño acabada llego de agua por todos lados. Mucho ruido cada noche. La puerta del baño era de cristal transparente, así q si vais en pareja....
Lo bueno era la situación, la señal wifi y el recepcionista Joost.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 agosto 2013

Son dos bloques de apartamentos muy bien situados, en pleno centro. sin embargo, en el caso del que nos tocó, un estudio para dos personas, lo malo no era el espacio absolutamente mínimo, sino la falta de mantenimiento y de limpieza también.Es una pena, porque la decoración es bonita, de ikea y moderna, que alli se lleva mucho, pero el moho de la ventana y de la mampara del baño o la pared blanca llena de restos, hacen de este lugar un sitio para no repetir y menos aconsejar...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2012

Hola,
Estuvimos 2 noches en el Apartment K. Nos ubicaron en el edificio principal, tienen apartamentos en varias ubicaciones. Está justo detrás de la oficina de turismo y al lado de la principal calle de comercio, restaurantes, etc. de Reykjavik. No necesitamos transporte ningún día para movernos por la ciudad!
La decoración es especial (rojo, negro, madera, etc.) pero está bien, es distinto!
Fue nuestro primer contacto con el agua sulfurosa en la ducha. Resulta chocante pero el olor no se nota después y la piel queda muy bien.
Al personal del hotel solo lo vimos a nuestra llegada, pero muy correcto.
Saludos,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reikiavik
Reykjavik Residence Hotel

¿Has estado en Apartment K? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartment K

Dirección: Thingholtsstraeti 2-4, Reikiavik 101, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 110 alojamientos especiales en Reikiavik
Rango de precios: 94 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartment K 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartment K con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartment k Hotel