“Comida islandesa con un toque mediterréneo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Caruso

Caruso
En el puesto nº 45 de 450 Restaurantes en Reikiavik
Intervalo de precios: 0 $ - 90 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
ALICANTE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Comida islandesa con un toque mediterréneo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Un restaurante muy bueno en calidad y cantidad de comida, Recientemente estuvimos allí de vacaciones desde Alicante y nos gusto mucho el local, el servicio y la comida.

Lo elegimois por el nombre ya quye en Alicante hay varios restaurantes con el mismo nombre y diseño de letras del nombre.

Luegos nos encandiló en entorno, muy bien cuidado y sobre todo la comida, algo cara pero muy buena. El servicio es rápido y eficaz, en consonancia con el precio, lo recomendamos a todos los españoles que vayan por Islandia, con un suave toque mediterráneo en la comida y unas ensaladas muy buenas. Además de un bacalao exquisito.

• Visitado el abril de 2012
      Ambiente

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Comida muy correcta, raciones muy grandes, el propietario tiene restaurante en Alicante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Se trata de un restaurante, tipo restaurante italiano, afincado en la calle mas comercial. Curiosamente, habíamos coincidido con el Cheff y propietario del mismo en el Hotel Foss Reykholt el cual realizaba, por encargo,una comida para una convencción de Otorrinos de todo el mundo, la comida, típica islandesa, fue de lo mas conmovedora, hasta el momento no había probado la buena cocina tradicional islandesa (tiburón podrido, sopas deliciosas, salmón marinado, cordero asado y de postre Creps). Al ver al Cheff con el uniforme de cocinero y que llevaba las banderas de Islandia y España le pregunté porqué razón llevaba la bandera española a lo que me contestó que tenía un restaurante en Torrevieja (Alicante) y sino era Torrevieja era cerca. Nos comentó que disponía de un restaurante en Reykjavik al que esa noche fuimos. La comida era generosa, muy correcta pero tampoco para tirar cohetes, el restaurante tiene el típico aspecto de restaurante italiano, oscurito, con velas, entre rústico y entrañable. Comimos bien, pero no repetimos. Mucho mejor la comida que nos preparó en el Hotel Foss. Buen precio

• 3 de 5 burbujas
      Ambiente