Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
ZenHotels.com150 US$
StayForLong156 US$
getaroom.com177 US$
Prestigia.com172 US$
Hotels.com
Expedia.com
Ver las 18 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.450)
Filtrar opiniones
2.450 resultados
Puntuación de viajeros
1.155
972
230
61
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.155
972
230
61
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.450 opiniones
Opinión escrita el 21 de octubre de 2019

El hotel es muy cómodo. Las habitaciones son pequeñas, pero suficientes. En el baño teníamos ducha y bañera.
El desayuno es lo que más nos gustó: muy bueno y muy variado, además de que el horario para desayunar empezaba pronto, así que puedes aprovechar el día. El personal muy amable. Se podía aparcar sin problema en las calles colindantes, gratis. La situación es muy buena, en 10 minutos estás en el centro.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, t09gm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestR28, Guest Relations Manager en Fosshotel Reykjavik, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2019

Estimado t09gm ,
En primer lugar, darle las gracias por sus excelentes comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros. Intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa, y si de verdad nos acercamos a lograrlo aunque solo sea un poco, ya nos sirve de recompensa y enorme motivación para segur cada día. Trasladaré a todos mis compañeros sus comentarios y como siempre esperamos volverlos a ver muy pronto en Reykjavik.

Un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019

La habitación muy amplia. Buenas vistas.
A pesar de no estar totalmente en el centro está bien situado (cerca de Laugavegur).
Hay un parking cubierto muy caro pero en la calle se puede aparcar, muy facilmente, ycon tarifas muy asequibles.
El desayuno esta muy bien.

Fecha de la estancia: julio de 2019
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, viajero1479
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestR28, Guest Relations Manager en Fosshotel Reykjavik, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2019

Estimado viajero1479,

en primer lugar desearía agradecerle el que haya comentado su experiencia vivida en el Fosshotel Reykjavik durante su última visita y sobre todo que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo.

Muchas gracias por sus comentarios acerca de la habitacion y de su vista.
Esperamos darle nuevamente el bienvenido en el Fosshotel Reykjavik en un futuro no muy lejano.

Muy atentamente,

Saludos Cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019

Estuvimos 7 dias,se cayo un trozo de pegatina al suelo,y el ultimo dia aun estava alli,no se que limpiaban,nos dejaron sin toallas,no hablan ningun idioma(el suyo i ingles)no hacen el mas minimo esfuerzo para ayudarte,el personal del restaurante atento,algo bueno tiene que haber,y OJO CON LA TARJETA DE CREDITO,cuando llegas de regreso te encuentras con cargos que se han inventado,en EUROPA los cargos en una tarjeta son sagrados y tienen que estar totalmente justificados,,a otra pareja que venia con nosotros tambien les paso,creo que lo vamos a poner en manos de la justicia,Lo de 4 estrellas JA:JA:JA

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
Fecha de la estancia: agosto de 2019
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, VEATJER321
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestR28, Front Office Manager en Fosshotel Reykjavik, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2019
Traducir con Google

Dear VEATJER321,

Thank you very much for your review and we are very sorry if we failed to meet your expectations for your stay with us. We have carefully examined your reservation and it would have been good if you stayed with us the entire time so we could further proved that guest satisfaction is of our primary concern. We sincerely hope you will visit us again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019

roban,te cobran 380 euros,se inventan que has fumado,ladrones.(yo no fumo,y mi mujer puso 3 colillas en un paquete vacio,porque en el coche teniamos monedas en el cenicero,dijeron que habiamos fumado en la habitacion,algo que no soporto.LADRONES

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, viajero43210
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestR28, Front Office Manager en Fosshotel Reykjavik, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2019
Traducir con Google

Dear Viajero43210,

We would like to thank you for your stay with us and we hope your overall stay was satisfactory. We are also very sorry that you expressed dissatisfaction being charged for smoking in the room but we would like to assure you that we follow strict protocol before we charge to make sure that this was the case and also there are multiple signs indicating that our whole property is non-smoking. We hope we shall have an opportunity to welcome you again and we are looking forward to your next visit.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel situado a 20 minutos del centro de Reikiavik. Habitaciones de tamaño un poco justo y sin espacio para dos maletas. Cama muy cómoda y confortable, almohadas para elegir. Baño con secador, bañera y ducha. Un detalle a mejorar es que en la zona de la bañera no hay gel ni champú, están en la pared de la ducha, y tienes que tenerlo en cuenta si te vas a dar un baño. Muy buen desayuno, muy acertado y para todos los gustos

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
2  Gracias, Lety_Spain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestR28, Guest Relations Manager en Fosshotel Reykjavik, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019
Traducir con Google

Dear Lety_Spain

Thank you for taking the time to write a review of your recent experience here with us at Fosshótel Reykjavík.
It was our pleasure to be your host during your time in Reykjavík and we are more than pleased to hear that you found the service and food to be up to standards.

Every amenities mentioned is in fact provided at the premises. We are however an Echo friendly hotel so we try to minimize the use of plastic in order to stand by our principles.

Of cores we know that many of these amenities are simply something that some can’t live without therefore you can find all of the items mentioned at the reception. In this way we might be able to decrease the regular use of plastic.
If you would like to know more about where we stand regarding environmental matters please visit our website for further information.

We are indeed blessed with one of the best location in the city with the pickups and drop offs right outside the hotel and with only a five minutes walking distant from the main shopping street.
Thank you once again for your feedback.

We hope to welcome you back in the not too distant future.

With much appreciation,
Dagrún Antoinette Pettypiece,
Guest Relations Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones