“Deliciosa comida”

En el puesto nº 131 de 565 Restaurantes en Reikiavik
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Al parecer restaurante popular. Tuvimos que esperar 45 minutos para una mesa de 4. No es barato, pero para ser Reykjavik nada sorprendente. La atención de los camareros muy buena. Las pizzas muy ricas.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El país es caro, muy caro, y comer fuera también. Dicho esto creo que la cantidad de cordero podría haber sido un poco más generosa. La pizza nos gustó bastante. Una de cordero, pizza y coca cola: 76 euros.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Partiendo de que todo en Reykiavik es caro, este restaurante no cumplió con las expectativas que su precio hacia presagiar.
Pedimos cordero, que aunque estaba bueno, era escaso y un poco soso.
El servicio bien, amables. También compartimos una pizza, nada que decir, ni bueno ni malo.

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar, el trato muy amigable y muy buenos alimentos.
La decoración del espacio asemeja un tipo rústico del interior de una casa

Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos después de varios horas de reunión y nos pedimos unas pizzas casi a punto de cerrar y nos atendieron muy amablemente. La comida, era una pizza súper picante en forma del volcán más famoso de Islandia y estaba bien pero sin más. Unos 35€ pizza, como todo en este país