Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Tripadvisor196 US$
Lol.travel259 US$
Ver las 19 ofertas
2.360 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2020

Ubicación muy buena, habitación grande y cama muy cómoda. Los muebles del baño quizás están un poco desgastados (son de madera negra y están un poco estropeados), pero la ducha es muy funcional y agradable. El desayuno bastante variado y bueno.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Joanna S, General Manager en Skuggi Hotel by Keahotels, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2020

Dear sarahmL6976TO,

Thank you for staying with us.
It is great to read you enjoyed your stay.

We look forward to welcoming you again.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2019

hotel moderno y muy cercano al centro. las Habitaciones eran bastante amplias, muy confortables y estaban muy limpias. el baño era bastante amplio también. Tienen un desayuno muy completo, (de los mejores de todos los hoteles que estuvimos en Islandia) . El parking gratuito es un plus. En resumen la relación calidad-precio muy buena. Recomendable para estar en Reikiavik

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Joanna S, General Manager en Skuggi Hotel by Keahotels, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2019

Dear monicamerlo,

Thank you very much for staying with us .

We look forward to welcoming you again.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018

el hotel estaba muy bien situado, habitaciones limpias, personal muy amable. La visita a Reykiavik ha sido inmejorable, al igual que el hotel.
El desayuno delicioso. ¡Todo!
Recomendable 100% si vuelvo a Reikiavik, volveré sin dudarlo a este hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Joanna S, General Manager en Skuggi Hotel by Keahotels, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2018

Dear RocioRomCor,

What a wonderful review! Thank you very much for your feedback:)

We are glad to had a great stay in Reykjavik and that we could be a part of it!:)

Best regards and until next time!

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 2 noches antes de concluir nuestro Tour por Islandia y fue una gran elección

Lo mejor su unicación pues está a 10 minutos andando a la calle comercial y sobre todo porque tiene parking subterráneo incluido en el precio

Las habitaciones son cómodas, un poco justas de tamaño pero a cambio son tranquilas, con mobiliario recientemente renovado.

El desayuno está bastante bien y a nuestra llegada nos dieron un cupón pata tomarnos un refresco en el bar

En resumen, un hotel comodo, bien situado y con parking por si vas con coche de alquiler. Una buena elección para pasar por Reyjiavik

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel me ha sorprendió gratamente, es casi nuevo con un muy buen servicio y buena localización.
Desayuno abundante y variado. Parking privado. Buena calidad en el sueño y un personal muy atento y dispuesto a ayudar.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
rakel r, General Manager en Skuggi Hotel by Keahotels, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018

Dear jesuspl7600YN

Thank you for taking the time to write this review. I am delighted to see you loved your stay with us, thank you for your feedback.