Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Trip.com
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
573 resultados
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Kria tiene varios elementos positivos, personal amable, habitaciones y en general muy limpio.
El menu de restaurante es corto, pero con excelentes opciones de comida local para todos los gustos.
Algo que podría mejorar es que haya algun tipo de comida , después de las 10 pm.

El desayuno buffet bastante bien. Saludable. Podrían añadir una estación de omelette para un hotel de este tipo.

La playa está a 5 minutos caminando.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2019

Hotel de reciente inauguración, personal muy amable. Hotel muy moderno, muy bien ubucado.
La estructura interior ecuerda las columnas basálticas de la playa negra de Vik.
Buen restaurante (cierra los domingos noche), no muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las de cara sur son las que se ve un poco la playa.
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Gracias, 16.092.019
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que hemos estado en Islandia. Personal fantástico (recepción), instalaciones inmejorables y vistas a la montaña que, con algo de suerte, te permiten hasta ver auroras boreales.

El desayuno también es variado y con muchas opciones para arrancar el dia. Recomiendo el Skyr.

Le pongo 4 estrellas porque, a pesar de que la comida del restaurante es buenísima, la atención deja bastante que desear en esta zona. Parece como si casi toda la plantilla de la zona del restaurante estuviera en su primer día.

Aun así, comida muy buena y recomendable el postre de Skyr que está de lujo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2019

Tiene una excelente ubicación, nuestra habitación daba a la montaña, muy bonito... pero lo mejor es la ubicación, estas al frente de todo, de la playa, de una tienda de ropa invernal padrisima y de super, nos recomendaron un cafe muy cerquita donde esta la Iglesia tambien muy mono.... La atención excelente, el hotel muy elegante y el Restaurante padrisimo, no dejen de cenar ahi, la atencion, lugar y comida muy buena, yo recomiendo ampliamente, nuestra experiencia fue perfecta. Ademas tomamos un tour y literal el punto de arranque era en frente en el estacionamiento de la tienda de ropa.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 22 de julio de 2019

Recomiendo encarecidamente este hotel. Se encuentra muy bien situado, a pie de carretera en Vik, por lo que resulta ideal para terminar la jornada después de realizar la ruta de The Golden Circle. Tiene cerca un supermercado y gasolinera. Puede ser el equivalente a un hotel de 4 estrellas en España por las prestaciones que tiene, lo que resulta sorprendente y agradable de encontrar en un pueblo como Vik, donde no hay mucho donde elegir.
Las habitaciones son amplias y cómodas, con un baño completo muy limpio, con productos de higiene de calidad. A pesar de estar en la planta baja y cerca de recepción, no escuchamos ni un solo ruido. Lo malo es que desde nuestra habitación podíamos ver a la gente en el restaurante desde bastante cerca, y viceversa, y a los que pasan en coche. Así que para tener privacidad hay que cerrar las cortinas.
Punto a favor: el restaurante. A pesar de no tener una carta muy amplia, es de agradecer un restaurante en el mismo hotel y sobre todo de la calidad de este, donde cuidan al máximo cada detalle: desde el pan con mantequilla sobre piedra volcánica, la presentación de los platos hasta la mezcla de sabores. El servicio es atento aunque un poco lento, aunque el ambiente es tan agradable que no teníamos ninguna prisa. Al llegar en recepción nos preguntaron si queríamos reservar para cenar y bien que hicimos, porque estaba completamente lleno.
El desayuno estilo buffet lo encontré muy completo y variado, desde frutas, cereales y tostadas hasta el desayuno continental de salchichas, huevos y bacon.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás en la planta alta.
Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja