Icelandair Hotel Vik(Vik)(Increíble relación calidad/precio)
237 US$
232 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 358 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
260 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
312 US$
304 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
267 US$
319 US$
289 US$
Travelocity
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 327 US$ por noche.

Solheimahjaleiga Bed & Breakfast(Vik)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
236 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este guesthouse es muy acogedor, bien ubicado, las instalaciones son básicas pero más que suficientes para lo que se necesita, muy al estilo Islandés. El lugar está ubicado en las faldas de una montaña, con un paisaje fenomenal, volveria con todo gusto a este hotel.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Buena situacion.
Habitaciones amplias y muy limpio. Ocupamos una habitacion para tres sin abogios ni estrecheces,
Desayuno correcto y posibilidad de cenar en el mismo alojamiento si se llega antes de las 7, en casa aparte de las habitaciones

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

No puedo escribir mucho sobre este alojamiento, llegamos muy tarde y nos fuimos muy pronto, pero cabe decir que fué uno de los mejores que hemos tenido la oportunidad de descubrir en islandia. Incluso siendo tarde, nos prepararon un picnic para el desayuno porque nos íbamos muy pronto ( teniendo en cuenta que eran casi la once de la noche es de agradecer ). Cerca de Vik, a pié casi de la Ring Road. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Situado a pocos kilómetros de Vik es un buen lugar para ver las diferentes atracciones del sur de la isla. Por la Ring Road está señalizado el desvío y hay que coger un camino de grava de 1,5 km. Habitación grande. Enfrente de la habitación teníamos 2 lavabos para 4 habitaciones. No hubo ningún problema. Fácil aparcamiento en el exterior, sin coste. Por las mañana en la recepción está Laura, de Barcelona, que nos atendió muy bien y nos dio respuesta a varios temas que le planteamos. Excelente. Pudimos pagar en Euros y en billetes.
En el interior y en una zona anexa a la Guesthouse estaban haciendo obras, y en la zona de la cocina para huéspedes y la zona de salón, estaba todo revuelto y desordenado. En la habitación había TV, pero sólo se venían 3 canales en islandés. El Wifi sólo era operativo hsta las 10 horas de la noche, aunque en las habitaciones, hasta esa hora, se recibía bien. El desayuno era muy flojo y muy muy pobre en variedad de productos. Poca cantidad y variedad. La relación calidad precio, es mala, principalmente por la baja calidad del desayuno.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

muy amable el personal, y el desayuno muy bueno, con tortitas recién hechas. No iba el wifi en nuestra habitacion, tenia que ir a la zona comun para conectarme. La decoración poco adecuada para el lugar, pero es una opinión subjetiva....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja