Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
593 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2018

Este hotel nos sorprendió positivamente porque en su día no lo habíamos encontrado en las búsquedas de habitaciones disponibles por internet, y como necesitabamos sí o sí hacer noche allí, contactamos por e-mail a todos los hoteles hasta que este nos dió disponibilidad, y no sabíamos qué tal sería.

El hotel está a unos 5 minutos en coche de Vik, y a nada de las atracciones de playa de la zona, así que la ubicación para mi es genial. Está a pie de la carretera, así que la ubicación para nosotros fue genial.

La habitación y el baño fueron de las más amplias que encontramos en los 16 días por Islandia, así que eso ya fue un punto positivo. Además, la cama era muy grande y cómoda. La calefacción funcionaba a tope también.
El desayuno no era nada del otro mundo, pero sí era correcto.

Todo muy facil y tranquilo. Lo recomendamos!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017

Estancia de dos parejas los pasados 2 y 3 de mayo a traves de Booking en nuestro recorrido por Islandia.Localizado a las afueras de Vik. Hotel pequeño pero muy acogedor. Las habitaciones amplias con decoración tipo Ikea. La cama cómoda y amplia. El baño también muy amplio aunque un poco escaso en los amenities(el jabón y el champú de toda la vida). El personal muy amable. En el desayuno no hay mucha variedad de dulces pero se agradece la posibilidad de huevos fritos cocinados al instante. El precio algo más de 215 euros que para la zona está bastante bien por lo que pude ver. Lo dicho muy recomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 4 de julio de 2016

Estuvimos de ruta por toda la isla hace unos meses y la verdad es que fue de los mejores hoteles en los que estuvimos alojados. Los dueños y el servicio amabilísimos.

La habitación era bastante grande pese al tamaño del hotel (unas 7 habitaciones, comedor y recepción), el baño era grande y estaba limpio. El desayuno no era un gran bufé como en muchos otros hoteles, pero era variado y muy correcto, acorde a las características del hotel.

En cuanto a comunicación, Vík quedaba a unos 10-15 km del hotel, distancia perfectamente asequible para ir a cenar al pueblo y volver tranquilamente. Para repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2012

Un hotel muy bueno, familiar en la zona de Vik, justo al lado de la carretera 1. Las habitaciones y baños son grandes, muy funcionales y confortables. El precio es razonable para islandia (150€) la noche con desayuno incluido. El unico aspecto menos positivo es que está a 12 Km de Vik con lo cual, para cenar o comer hay que desplazarse en coche.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 28 de julio de 2012

Buena ubicación, hotel muy agradable, muy limpio, habitaciones con mucha luz, servicio muy correcto. Desayuno buffet más bien limitado pero suficiente. Realmente un lugar para volver. A 12 quilometros de Vik por buena carretera.

Fecha de la estancia: julio de 2012