“EXCELENTE GUIA, MUY PROFESIONAL Y AMIGABLE” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 20 cosas que hacer en Vik
Guadalajara, México
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“EXCELENTE GUIA, MUY PROFESIONAL Y AMIGABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Decidimos ir al paseo de Snowmobile, pues como Mexicanos es algo muy atractivo y diferente.
El paseo fue de lo mejor de nuestro viaje por Islandia, Nuestro guia "Siqqi", nos dio un tour muy interesante, nos explico todo acerca del glaciar, siempre bajo estrictas normas de seguridad, además de que nos toco un dia super soleado.
Tomamos el tour de las 3 p.m. y solo estabamos un periodista, mi esposo y yo, diria que fue un tour privado.
Lo recomendaría a cualquier persona, es algo que no se pueden perder al hacer un viaje en Islandia, y esta compañia desde el primer contacto fue muy profesional.
El paseo tiene unos paisajes increibles, en el que podras hacer fotos espectaculares del glaciar y panoramicas hasta el mar.

Visitado el agosto de 2013