Asegura el precio más bajo de estos sitios web
ZenHotels.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 6 ofertas
126 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa muy bien equipada, tanto baños como cocinas. Habitaciones y espacios comunes muy amplios, con 2 wc y dos duchas en la planta baja, mas que suficientes para todas las habitaciones. Habitacion acogedora, con cama muy comoda y lavabo con secador propio dentro de la habitacion. Desayuno bufet muy completo y de calidad. Sin duda muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017

Decoración de la habitación con mucho encanto. Habitaciones amplias y limpias, con lavabo dentro. Muy buena calefacción. Camas cómodas. El mejor baño compartido que hemos tenido. Ducha muy amplia. Cocina y comedor muy amplios. La situación del alojamiento es muy buena, mucha tranquilidad, en medio de la nada, granja con gallinas y columpios. Muy buena atención del personal. Nos dieron información de la zona y un mapa. Parking incluido dentro del alojamiento. Desayuno muy completo: zumos, yogur, café, tostadas, cereales, embutido, queso, huevos duros recién hechos...

Por poner un pero, el desayuno es en la casa de enfrente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Fantástica elección. Nosotros optamos por las habitaciones con baño privado y, aparte de ello, el resto de la habitación también perfecta ( amplía, limpia, buenas camas y calidad del sueño, wifi gratis....). El buffet del desayuno, amplio y de calidad. También dispone de cocina totalmente equipada donde poder cocinar (muy útil para cenar tras un largo día de visitas por la zona). Sin duda repetiríamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 28 de mayo de 2016

Esta casa se encuentra en medio de la nada a unos kms de Vik y Dyrholaey, y muy cerca del avión abandonado. Nos atendió una mujer que nos recibió con una gran sonrisa y con ganas de hacernos sentir agusto. Una vez recogidas las llaves nos fuimos a un edificio auxiliar pegado que son las habitaciones, este edificio es de una planta y dispone de una salita para planear las excursiones del día siguiente. En la casa principal donde recogimos las llaves se sirve el desayuno que tenía muchas cosas para elegir y que le pedimos adelantar un poco la hora porque empieza a las 8 y no tuvo ningún problema en tenerlo un poco antes.

La habitación que nos tocó era normal y muy aseada, una cama doble y un baño sin cocina dentro.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2015

A pesar de estar apartado de Vík, es un sitio perfecto para planear salidas nocturnas en busca de la Aurora Boreal.
El trato es exquisito, el desayuno es muy bueno.
Las habitaciones algo justas, pero muy confortables y nuevas.

Algo a tener muy en cuenta es que no sirven cenas si no se encargan con antelacón, por lo que estar a 20 km de Vík puede ser un handicap si no se planifican bien las cosas. De todas formas dispone de una cocina totalmente equipada en caso de querer cocinar alli.

Solo tengo buenas palabras para ellos, que nos acogieron durante un duro temporal de nieve y viento, quedando alli aislados durante 2 dias. No quisieron cobrarnos ni las comidas ni las cenas.

Consejo sobre las habitaciones: Planead bien el tema de las comidas y cenas.
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos