Los precios más bajos para tu estancia
282 US$
Expedia.com281 US$
Ver las 12 ofertas
1.332 resultados
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2019

Hotel perfecto para descansar, rodeado de naturaleza, habitaciónes amplias y confortables, personal muy amable y atento, el desayuno está muy bien y el restaurante también, muy buena opción, volveríamos sin duda!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos como opcion de emergencia debido al mal tiempo q tuvimos, y fue todo un acierto. Nos dejaron entrar a la 1 pm, habitacion limpia con vistas a la montaña, piscina geotermal y sauna, desayuno buffet variado y muy rico...y a 5 min del centro de vik.
Nos encantó!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019

Es un hotel a las afueras de Vik pero bien ubicado y fácil acceso.
El desayuno bufet es muy variado.
Hay un espacio pequeño de sauna y piscina caliente que se agradece cuando vuelves del trekking por la tarde.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019

El hotel se encuentra en una zona un poco apartada de la carretera principal, muy accesible y con maravillosas vistas. Apenas hay ruido. Puedes aparcar al lado de tu habitación. La WiFi funciona perfectamente, rápida para ver video en streaming. Las habitaciones son un poco pequeñas, no tienen armario, solo percheros. Hay jacuzzi gratis para los huéspedes. El desayuno es bufé, muy variado y quizás una de las mejores cosas que tiene el hotel. El personal encantador y disponible para lo que necesites. El precio de la habitación no fue muy barata, pero aceptable para los precios de Islandia. Hotel recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2019

Todo correcto según lo contratado, esto ha sido importante para mí. Me parece demasiado alto el precio del hotel es el único defecto encontrado. Buen desayuno y habitaciones cómodas. El servicio correcto.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia