Los precios más bajos para tu estancia
166 US$
Trip.com166 US$
Ver las 13 ofertas
435 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019

Muy contentos con este hotel. Primero tuvimos que subir una carretera, no muy larga, de gravilla (fácil ya que también la suben los autobuses) pero valía la pena, ya que tenía unas bonitas vistas. Nuestra habitación parecía nueva y era gigante. El desayuno buffet tenía para todos los gustos. Muy confortable y limpio. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por una noche. Era el que tocaba en esta zona con el tour y nos dieron unas habitaciones nuevas, amplias y confortables. Tanto la cena como el desayuno lo hicimos en el restaurante del hotel y bastante bien. El personal es muy amable e intenta colaborar con el cliente.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Curioso este hotel. Como todo en Islandia está en adaptación para soportar el turismo que llega.El hotel tiene distintas fases , y sigue ampliándose. Nos tocó una bonita habitación, grande, nueva y confortable con vistas al sur, esto es a la playa. Las habitaciones orientadas al norte, permiten ver las auroras boreales si la noche está despejada.Realmente amable el personal del hotel. Delicioso el desayuno que incluye un salmón que debes probar.La cena también magnífica, el mejor bacalao que he probado nunca.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019

El hotel me sorprendió gratamente, al entrar en el hall olía a madera nueva y me encantó, nos dieron una habitación que da al norte donde se ve una montaña y detrás de aquella es donde aparecieron a las 23 hrs y a las 3 am las auroras boreales. Lugar mágico y tranquilo. La habitaciones funcionales sin lujos, camas cómodas y baño con cabina de ducha muy correcto. El restaurante muy bueno, cenamos sopa de verduras deliciosa y el bacalao riquísimo y de postre tarta chocolate muy buena y de beber la maravillosa agua de Islandia que es tan pura que no podía dejar de beberla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al norte, perfectas para ver auroras boreales
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018

Hotel muy aislado. Habitación pequeña con mobiliario muy antiguo, aunque, todo, muy limpio.
Desayuno bien. Magnificas vistas. Personal agradable. Restaurante y las bebidas bastante caro para la categoría que representa.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia