Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com155 US$
Trip.com155 US$
Ver las 12 ofertas
252 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen dos casas, una que hace de hotel y otra que es un hostel, en el cual nos quedamos.
El hostel en si mismo es muy acogedor. Había buen ambiente y mucho respeto y limpieza en las zonas comunes. La habitación en cambio dejaba que desear ya que era muy pequeña y apenas había sitio donde dejar las maletas y para lo que nos costó, comparado con otros de nuestro viaje nos pareció bastante caro.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato del recepcionista muy bueno nos recomendó un sitio para cenar con el que acertó de pleno y sitios para visitar en Vik.
Habitación muy limpia con cama de matrimonio y baño equipado con ducha pequeñita, wc, secador, champú y toallas.
Decorsción de la habitación muy bonita y moderna.
Sin ascensor. En los pasillos había infusione s por si a los huespedes les apetecia.
Desayuno que nls venía incluido muy bueno y completo (buffet libre).

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019

Buenos días
este hotel es ideal si os quedais en VIK, es céntrico, limpio y tiene todas las comodidades y su relación calidad/precio es inmejorable.
Ana, la dueña, nos hizo encontrarnos en un amiente familiar y recordaremos siempre la única noche que pasamos allí como inolvidable.
Gracias Ana, por todo, por tus consejos y tu ayuda.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este hotel de casualidad (ver mi comentario de Icelandair Vik).
El trato es muy correcto y las habitaciones, aún siendo básicas, cumplen a la perfección con lo que se necesita. Las cortinas eran totalmente oscuras y esto es de agradecer para poder dormir mejor jeje. Nos toco la habitación 113 y tenía salida directa al parking por lo que la verdad que muy bien

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación tenía entrada por zonas comunes y directa desde la calle , muy limpia , buena cama , todo cómodo.
El desayuno de buffet correcto, algo de queso en lonchas , huevos, cocidos, jamón cocido, varios panes , mermeladas y gofres para hacerte al momento ( lo único caliente) zumo envasado, algo de fruta y café.
Por lo que voy viendo los Islandeses no son lo que se dice “muy serviciales” algo parcos en palabras , intentamos tomarnos una cerveza en las zonas comunes a las 11 y nos “mandaron a la cama”... en fin se hubiera agradecido algún snack frío . Aviso: aquí se cierra todo a las 21:00 , todo es todo ( excepto la cervecería que está a 3 minutos que cierra cocina a las 22:00 y el local a las 0:00,ojo)
A la cama sin cenar...
Le doy excelente por el estado de la habitación

Fecha de la estancia: mayo de 2018