156 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Posiblemente el peor camping en el que estuvimos durante el viaje de dos semanas por el país. Las instalaciones no pueden atender el gran número de visitantes que reciben: desorganización, saturación, agua fría, precio caro, suciedad, ducha de pago...
Le hace falta una inversión para empezar a estar a la altura de lo que se espera, además estando incluido en la red de alojamientos de la Camping Card.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues eso, un auténtico asco. Sucio, cristales rotos, aseos encharcados, cocina maloliente... un asco en toda amplitud de la palabra.
Un caos absoluto. No hay parcelas marcadas, te colocas como puedes, donde puedes... y lo de las tomas de corriente... es para verlo (de lejos).
Para acabar de arreglarlo, se fue la luz a las 10 de la noche, y al día siguiente a las 9.00 de la mañana seguíamos sin luz (y sin posibilidad de ducha, ni responsable a quién reclamar.
¡Lamentable!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el peor de los que hemos estado en 9 dias en Islandia. Empecemos... no estan marcadas las parcelas, para las tomas de corriente por lo que todo el mundo se coloca como quiere, asi que hay un caos... las duchas, es un punto y aparte, no tiene nombre. Entras en unos baños sucios y detras de una cortina hay una ducha, una sola ducha para hombres y otra para mujeres y para remate, agua fria!! Si, si ! Agua fria y hay que pagar la ducha aparte. Nos dijeron que a las cinco/seis de la mañana podiamos conseguir agua caliente. Nosotros viajamos en autocaravana, asi que por suerte no tuvimos que hacer uso de la zona de cocinas y comunidad porque la gente estaba amontonada.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio 3000ISK, además de 200ISK que se debe pagar por persona en recepción si quieres ducharte. Servicios sucios y la ducha con agua fría, en recepción hay un aviso sobre el agua caliente. El chico de recepción no nos quiso cobrar la ducha, nos dijo de pagar luego, cuando te duchas lo entiendes todo, agua directa del glaciar señores y señoras, un gustazo.
No recomiendo para nada este camping.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche aquí.
Lo primero el chico que estaba en recepción fue muy desagradable.
La zona común tenía para fregar pero no cocina, siempre estaba llena y casi habia que hacer turnos para los enchufes.
Baños aceptables, la ducha se paga aparte.
Wifi solo en la zona común.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja