Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com101 US$
Trip.com193 US$
Ver las 15 ofertas
205 resultados
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Más que una casa de huéspedes, parece un pequeño hotel recién estrenado. Las amplias habitaciones, los baños y cocina están terminadas no hace mucho y lo convierte en un buen sitio para pernoctar. Algo más impersonal tal vez que alguna otra Guesthouse que probamos pero no se le puede negar la comodidad. La muchacha que lo lleva y suponemos propietaria, es súper amable. Como los anteriores que probamos, buena wifi. Además junto a la habitación, la 207, contábamos con un saloncito, que no utilizó nadie más. No tiene muchas habitaciones, dicho sea de paso. Ideal para la escala en Vik. Y si hay algo que destacar, ¡el fabuloso desayuno que nos sirvieron!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

Nos alojamos una noche y fue el alojamiento MAS CARO de Islandia. Una noche 170 €.
La habitacion espaciosa, los baños, demasiado pocos para toda la gente que hay alojada, algunos son nuevos y otros son antiguos... Igual que el desayuno, no hay suficiente sitio para toda la gente y es un poco pobre. Hay una pequeña cocina antigua para compartir. Si puediese buscaria otro lugar, realmente NO vale lo que cuesta.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui una noche a la gesthouse Carina, en la entrada tenias que sacarte los zapatos y te deja van unas zapatillas si querías, la cocina estava mui bien.
Subias unas escaleras y llegabas a tu habitación, había para acer tes en cima de una mesa , camas con una toalla pequeña y otra grande y un balcón. Al lado de la habitación había un baño mui limpio pero sin ducha, abajo habían dos baños con ducha había champú, mascarilla y gel incluido.
Un sitio mui acogedor, esta mui bien este sitio yo lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

La habitación estaba limpia, con camas cómodas y era cálida en invierno. Los baños son compartidos, algunos estaban bien, reformados con ducha y mampara y suelo de pizarra, los otros estaban viejos, muy pequeños y con poca luz.
El desayuno era muy completo y delicioso, en mi caso había una mezcla para hacer gofres, a parte también había cosas saladas, para hacer tostadas y todo lo que lleva el desayuno continental.

Consejo sobre las habitaciones: mejor que sea de los pisos de arriba ya que en las plantas bajas siempre hay más movimiento de gente
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos después de estar atascados varias horas en la carretera por un temporal de nieve y sabes qué? Se había acabado el agua caliente! ¿Hola? ¿No es esto acaso Islandia? Hace un frío considerable esta cayendo un temporal brutal y no me puedo calentar con una ducha calentita porque hay demasiada gente q se ha duchado hoy... Muy mal. ¡Muy muy mal!
Además había 3 suchas para 11 habitaciones... una ratio algo ecasilla. La verdad es q es bastante mejorable. por lo demas, habitación realmente pequeña casi no nos podiamos ni mover los dos dentro... eso sí con hervidor de agua y te en la habitación.
Lo mejor: el desayuno con pan recien hecho por ellos mismos, fruta, verdura y gofres.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja