Los precios más bajos para tu estancia
68 US$
Priceline61 US$
CheapTickets68 US$
Trip.com72 US$
Ver las 10 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
189 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la mañana pidiendo una habitación para ducharnos y ya, y muy amablemente nos dejaron entrar sin problemas. Nos ofrecieron toallas y lo que necesitaramos. Pedimos información para seguir nuestra ruta y nos contestaron a todo con una gran sonrisa. Muy muy amables!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad , que de lo mejorcito de la zona calidad precio, muy buenas vistas y super limpio , muy recomendable! La verdad que lo encontramos de casualidas, es de los pocos situos de islandia que en agua caliente de la ducha no huele a huevo podrido :-)

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Sin duda lo mejor las empleadas del hotel. Muy simpáticas y te ayudan en todo. Te hacen sentir como en casa.
Se puede usar la cocina y es muy cómodo alojarse aquí.
Buen desayuno.
Habitación grande y con vistas muy bonitas.

Lo malo: Repetiría, no tengo quejas.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de julio de 2017

Es como un bed and breakfast, en Islandia les llaman guesthouse. Muy bonito y limpio, situado en medio del campo, con unos paisajes preciosos. Si bien tuvimos la opcion de bano compartido, que nunca habiamos tenido antes, el bano estaba siempre impecable. El desayuno fue delicioso. Muy cerca a Vik

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No me ha gustado este alojamiento. No habíamos entrado por la puerta cargados con las maletas y ya nos estaban pidiendo la tarjeta para cobrarnos. La calefacción pésima en el alojamiento. El desayuno fatal. Apenas había de nada. El zumo Malo de bote. Pedimos si podía calentarnos la leche para el desayuno y nos dijeron que no. Además es muy caro para lo que ofrece. No lo recomendaría.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos