“Para repetir”
Zona comedor abierta a salón y cocina. Casa Toscá 14
Fachada Casa Ombrieta. Dos casa gemelas de nueva construcción con materiales de primera calidad. Zona cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Zona cocina
Salón abierto a comedor y acceso directo a terraza junto a baño de cortesía
Habitación suite con cama de 150 cm., colchón de viscoelástica y armario empotrado premium
Baño completo de habitación suite
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

José Luis...
“Para repetir”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Casa nueva, relacion calidad-precio bastante buena, trato de los dueños excelente, nos aconsejaron rutas y lugares para visitar, incluido detalle al irnos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
20 may 2019
Gracias por vuestra opinión y esperamos volveros a ver en Casa Ombrieta.
Un cordial saludo
jgarcruz
“Una casa perfecta para vacaciones en familia”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado 10 dias en Casa Ombrieta y nos ha encantado. La casa es nueva, muy amplia y limpia. Tiene todo lo necesario para pasar unos dias en Beceite. La ubicacion muy cerca de la Font de la Rabosa (preciosa) que se puede ver desde la amplia terraza y el entorno perfecto. Merce muy amable y atenta con nosotros durante todos los dias, nos ha proporcionado informacion para hacer excursiones por la zona. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
20 may 2019
Muchas gracias por vuestra opinión. Os esperamos en Casa Ombrieta para cuando queráis volver. Un cordial saludo
davinia81
Castellón de la Plana, España
“Gran descubrimiento en Beceite ”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos este fin de semana y nos alojamos 5 personas en casa Ombrieta. Ha sido un lujo poder disfrutar de un alojamiento tan nuevo, en tan buenas condiciones y tan limpio, una maravilla. Merce, la propietaria, encantadora y muy atenta, explicándonos con todo tipo de detalle las rutas que queríamos hacer y aconsejándonos muy sabiamente. Sin duda un lugar fantástico donde disfrutar de todo lo que rodea a Beceite.

Fecha de la estancia: julio de 2018
24 jul 2018
Muchas gracias, aquí estamos para cuando querais volver a visitar Beceite y la comarca del matarraña
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar