“EXPERIENCIA FANTASTICA”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Aurora Boreal

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Guide3295...
“EXPERIENCIA FANTASTICA”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Solo hemos podido estar dos noches, pero ha sido fantastico, la anfitriona Chelo, un 10 en atención, nos ha explicado donde ir , nos ha a puesto facilidades en todo, recomendable al 100%, la casa muy limpia y con todo lo necesario para estar muy cómodo, tiene la ubicación idonea, no te tienes que meter dentro del pueblo, hay aparcamiento muy cerca y estas a un paso del centro, repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jfhejeiej...
“Experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es ideal, la casa es preciosa y muy muy limpia. La única pega, por decir algo, es que no había luz en el patio, pero la anfitriona (de forma muy amable) nos explicó que estaba en obras. La anfitriona es un encanto y muy amable. Como consejo, traed comida de casa y bebida (pero la nevera es pequeña).

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Palicia22
“Como en casa”
Opinión escrita el 24 de junio de 2020 para una estancia en octubre de 2019

Estuvimos en agosto y octubre 2019. Casa de pueblo en una zona muy tranquila de Beceite, pero allí lo tienes todo cerca.
Chelo y su familia muy atentos, nos hicieron sentir como en casa.
Muchas gracias x todo

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar