“La escapada perfecta.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel La Fabrica de Solfa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Beceite
Hotel La Fabrica de Solfa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Beceite
Valencia, España
“La escapada perfecta.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

No conocíamos Beceite. Elegimos el destino precisamente por el hotel La Fábrica De Solfa. Fue el alojamiento lo que nos llevó a esa comarca. Una vez allí descubrimos que no podíamos haber escogido mejor. Las instalaciones del hotel, la arquitectura, la decoración, la habitación en la dormíamos, el emplazamiento del edificio, el estado de conservación, el desayuno y las cenas, la limpieza y la tranquilidad, todo nos pareció excelente. Pero mejor aun la atención que recibimos. Felicidades, Javi y Rubén, por cómo lleváis el establecimiento.
Como entorno natural, Beceite es magnífico. Es el punto de partida para excursiones inolvidables. Da igual la dirección que se elija, cualquier camino lleva a paisajes espectaculares. Nosotros viajamos en pleno invierno y la tranquilidad era extrema. Todo tiene un encanto especial así. No importa el frío que haga afuera: el fuego de la chimenea es mágico para reconfortarse.
Recomendaremos este lugar siempre.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
SolfaBeceite, Propietario en Hotel La Fabrica de Solfa, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Gracias por vuestra opinión intentamos ofrecer lo que tenemos ,explicaros que podéis disfrutar de nuestro paisaje, espero volver a veros este verano, abrazos

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Con ganas de desconectar del día a día y buscando una escapada de fin de semana , llegamos a beceite. Hotel rural en el que no sobra ni falta nada, trato excelente, comida espectacular y propietarios que te hacen sumamente agradable la estancia, sin olvidar el entorno (el matarraña).
Volveremos seguro.

• Se alojó en diciembre de 2012
Villareal, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El hotel está muy bien y la relación calidad-precio es buena. Las habitaciones son limpias, acogedoras y silenciosas, con vistas al río Matarraña. La única pega que le encontramos es que el plato de ducha no tenía ni mampara ni cortina por lo que para disfrutar de la ducha tenías que inundar todo el baño. Las habitaciones no disponen de televisor ni secador de pelo, no es algo imprescindible pero no está de más saberlo.

La cocina del hotel es excelente, platos con productos de la zona muy sabrosos y cantidades adecuadas.

La propiedad es atenta y muy amable, te aconsejan y ayudan con las visitas de la comarca.

En definitiva, la estancia ha sido positiva aunque el detalle de la ducha nos agobió un poco (habrá quien no le dé importancia, pero no nos resultó cómoda).

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
SolfaBeceite, Propietario en Hotel La Fabrica de Solfa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Hola gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar, comentarte que la mampara de la ducha la quitamos por que estaba rota, en el parón de Navidad la colocaremos otra, perdona por las molestias, gracias por todo, vuestras opiniones nos hacen mejorar diariamente para ofrecer los mejores servicios.

Saludos

Javi Moragrega
Beceite, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

De vez en cuando nos gusta ir a cenar a la Fabrica de Solfa, el sitio es encantador, los anfitriones perfectos, te hacen sentir a especial. Hemos repetido varias veces y siempre hay algo diferente que te hace desear volver. Recuerdo con especial cariño una noche de musica en vivo durante la cena que nos emociono especialmente. Seguiremos repitiendo, siempre es un placer volver a visitaros.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Acabamos de volver de nuestras vacaciones y estamos encantados con habernos alojado en La Fábrica de Solfa. Aunque habíamos reservados dos noches, finalmente nos quedamos tres. Viajábamos en familia con dos niños pequeños y la habitación era muy amplia y confortable. El restaurante, pequeñito, también es muy agradable. Tienen una carta no muy extensa, pero lo que probamos estaba muy rico, especialmente las carrilleras. Todo producto de la zona (filosofía km 0). Nuestro guía de viaje fue Alberto, uno de los tres hermanos propietarios de este negocio, que a su vez tiene una empresa de turismo de aventura. Acertadísimo en todas las recomendaciones, disfrutamos mucho de las rutas que nos recomendó para hacer en familia (la pesquera, el parrizal, rocas del masmut...). Recomiendo a todo el mundo que viaje a esta zona que se aloje en Beceite, ya que sobre todo en verano, después de rutas, pueblecitos, etc. puedes darte un baño en su piscina natural o en cualquiera de las pozas de La Pesquera.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación familiar dispone de un sofá camá donde pueden dormir dos niños. Nosotros viajábamos co...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Beceite
Hotel Rural Font del Pas

Información adicional sobre el Hotel La Fabrica de Solfa

Establecimiento: Hotel La Fabrica de Solfa
Dirección: Arrabal Puente 16, 44588 Beceite, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Beceite
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Beceite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 €
El hotel La Fábrica de Solfa se adhiere a la filosofia del Slow travel o "viajar sin prisas", un turismo inteligente para disfrutar con calma del paisaje, el patrimonio cultural y la gastronomia.Los pilares del slow travel son la conservación del medio ambiente, la gastronomia típica tradicional, un destino fuera de lo convencional, una oferta más intima, la riqueza patrimonial y, sobre todo..., la calidad. ... más   menos
La Fabrica De Solfa
Alojamiento En Beceite