“Para quedarse a vivir”
Opinión sobre Hotel La Fabrica de Solfa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Beceite
Hotel La Fabrica de Solfa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Beceite
“Para quedarse a vivir”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó nada mas entrar. Mucho mejor que en las fotos.
Uno de los 3 hermanos propietarios ya nos esperava para hacer la entrada.

La habitación preciosa, pese a no dar al rio, nos acabamos dando cuenta que era la mas tranquila y acogedora. Ideal para una pareja.
Nos ha gustado tanto que ya estamos pensando en reformar la habitación de nuestra casa.

Tanto el desayuno, comida y cena muy muy bien.
Todo con productos autoctonos y deliciosos.
La carta nos sorprendio muy gratamente. Super especializada y con todo riquisssssimo.

Con uno de los Hermanos; Javi, hubo muy buen rollo desde el principio. Te hace sentir como en casa. Y asi es, solo tienen 8 habitaciones.

La recepción y sala de estar, el comedor, las habitaciones, todo precioso.

Hay momentos en que dejas de pensar que estas en un Hotel. Es mas parecido a ir a casa de tu mejor amigo de Beceite.

En ningun hotel habiamos recibido una atencion asi de personalizada. Nos hemos sentido tal cual como en Casa!!!

Gracias Javi, eres Genial. Saluda a tus Hermanos y seguid asi.
Te haremos una visita anual casi seguro.

Teruel existe y de que manera... Un 10.

Guadalupe y Xavi, hab. 104

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Barcelona
Opinión escrita el 13 junio 2013

El hotel está situado en una antigua fábrica de papel, junto al río Matarranya, del que tiene excelentes vistas, así como del imponente puente románico de Beceite, en cuya entrada se encuentra el hotel.
Las habitaciones están decoradas con primor, mezclando terrazos grises con tablas de madera, detalles de viejas puertas con armarios de tonos suaves y un sinfín de ventanas que les confieren un aspecto muy original, a la vez que cómodo, porque son de buen tamaño. Las amenities del baño son excelentes y no hay ni una sola televisión en todo el hotel... aquí no se viene a ver el telediario.
Los desayunos son abundantes y con algún que otro producto de la zona (coc de cireres si es temporada, roscos de anís, un pan excelente...) y las cenas, aunque la carta es corta y los segundos un poco contundentes, los primeros son primorosos y de segundo se puede recurrir al jamón de Teruel, menos famoso que otros, pero de un sabor intenso que no encandila a quien no lo conoce... y mucho más barato.
Además, el trato de los propietarios (tres hermanos) es tan bueno que por momentos te hace pensar que aquello es tan tuyo como suyo: son muy distintos entre ellos, pero los tres son de una amabilidad nada empalagosa, ayudan, aconsejan y son simpáticos se diría que por naturaleza y no por esfuerzo, como ocurre en otros sitios.
Un sitio realmente notable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 12 mayo 2013

llevé a mi marido para celebrar nuestro aniversario y quedamos más que contentos; los dueños son encantadores, te asesoran sobre qué hacer, qué ver por la zona y los desayunos que ofrecen son espectaculares. Les felicito por lo originales que son, su amabilidad y su encanto.
Gracias!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Alhama de Murcia, España
Opinión escrita el 27 abril 2013

Todo un descubrimiento, el hotel, la zona, la comida. Una habitación muy bien ambientada, con vistas al puente sobre el rio matarranya y a Beceite. Una escapada en pareja muy recomendable. La zona permite infinidad de actividades, nosotros nos limitamos a caminar y lo disfrutamos mucho. Javi y Ruben son grandes anfitriones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Alcudia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 22 marzo 2013

En primer lugar la excelente acogida de los anfitriones, te ayudan en todo, están en los detalles, te sientes a gusto. Todas las instalaciones muy acogedoras y cómodas, comida perfecta. Entorno y paisajes encantadores. No se puede pedir mas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Beceite
Hotel Rural Font del Pas

Información adicional sobre el Hotel La Fabrica de Solfa

Establecimiento: Hotel La Fabrica de Solfa
Dirección: Arrabal Puente 16, 44588 Beceite, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Beceite
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Beceite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 €
El hotel La Fábrica de Solfa se adhiere a la filosofia del Slow travel o "viajar sin prisas", un turismo inteligente para disfrutar con calma del paisaje, el patrimonio cultural y la gastronomia.Los pilares del slow travel son la conservación del medio ambiente, la gastronomia típica tradicional, un destino fuera de lo convencional, una oferta más intima, la riqueza patrimonial y, sobre todo..., la calidad. ... más   menos
La Fabrica De Solfa
Beceite Turismo