“Buen hotel y mejor atención”
Opinión sobre Hotel La Fabrica de Solfa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Beceite
Hotel La Fabrica de Solfa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Beceite
Valencia, España
“Buen hotel y mejor atención”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos un fin de semana, sin niños.

Se encuentra en el pueblo de Beceite, en el centro de la comarca de Matarranya, y punto de partida para muchas excursiones, como El Parrisal (indispensable).

El hotel es de nueva construcción pero respetando la fachada original. En el interior sorprende la decoración moderna, que contrasta con la arquitectura. Zona de lectura muy acogedora, pequeño restaurante y 8 habitaciones con decoración sencilla pero acogedoras y cómodas.

Lo mejor, la atención por parte de los propietarios. Amables y atentos.

No dejéis de probar su restaurante. Muy buena calidad y precio contenido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río tienen mejor vista y son más tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Mataró, España
Opinión escrita el 15 mayo 2014

He realizado con 5 amigos la ruta con bici de los Pedals dels Ports. Este Hotel se encuentra en el Km 0 y pertenece a la organización. No hace falta decir que entre los 4 Hoteles y Hostales de la región fue el mejor.

Este pequeño hotel ubicado en una casa totalmente reformada se encuentra en una ubicación inmejorable para desconectar o realizar excursiones a pie o bici.

El Hotel tiene un encanto especial al estar totalmente reformado pero en un edificio antiguo.

Yo tuve la suerte de tener la habitación junto al río y puente. A parte de tener un encanto el ruido del agua era encantador.

La comida fue excelente con platos típicos de la región y de alta calidad.

El servicio es mas que amable. Todos son encantadores y serviciales.

El desayuno es dulce y salado, con un buffete que aunque no muy grande (no es necesario por la cantidad de habitaciones) si que hay de todo, incluyendo pastas de la zona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Recomiendo este establecimiento a todo el mundo que quiera pasar un fin de semana de desconexión. Le damos un 10 a todos los aspectos: la ubicación privilegiada, frente al río, en un pueblecito precioso en el que la única pega es que es demasiado tranquilo.
La casa es preciosa, esta decorada con muchísimo gusto, las habitaciones muy acogedoras.
El restaurante con muy buena relación calidad precio. El desayuno fenomenal, muy completo y todos los productos de muy buena calidad.
Pero sin duda lo que es espectacular es la atención de los dueños, te hacen sentir como en casa y te dan todas las facilidades del mundo.
Nos dejaron un detalle en la habitación por ser el fin de semana de san Valentín, y sin embargo mantuvieron las tarifas de siempre, no como en otros hoteles que aprovechan para subir los precios de la habitación y del restaurante, haciendo menús especiales
Además te dan la opción de hacer una cata de vinos en una bodega cercana.
Sin duda nosotros repetiremos, estoy segura de que nadie que visite este hotel vuelve insatisfecho.
Se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo para parejas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi pareja y yo fuimos en busca de un fin de semana tranquilo y romántico, alejado de la ciudad y con encanto. Escogimos este lugar a través de una página de ofertas de fin de semana. Lo primero de todo agredecer al dueño que nos atendiera tan bien ya por teléfono, puesto que dió la casualidad de que cogimos un temporal de nieve justo cuando íbamos y nos indicó muy amablemente y en todo momento el mejor camino y el estado de la carretera.
A nuestra llegada descubrimos que el sitio era muy acogedor y muy tranquilo, sin tele, sin agobios y con una gran chimenea en un salón común, donde además hay algunos juegos, libros y también puedes degustar una copa de vino, un té..pequeñito pero acogedor.
La habitación era muy bonita y estaba calentita.
Teníamos una cena que entraba en el pack y tanto la atención como la comida fue de 10, calidad sin escatimar en las raciones a un precio más que razonable. Luego acabamos la velada con un par de gintónics en el salón de la chimenea, todo el mundo estaba en su habitación ya...y pusieron más leña para que pudiéramos alargarnos en nuestra charleta bien calentitos.
Un lugar para volver, sin duda, con mejor tiempo, que hay unas magníficas rutas que sin nieve deben de ser preciosas...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hemos pasado unos dias en familia entre estas fiestas de Navidad y la verdad es que nos hemos sentido como en casa.

Esta bien situado, es bonito, tiene una relación calidad precio muy buena y nos han atendido fantastico ¡¡

Además hemos podido centrarnos en nosotros y en nuestras hijas ya que el no tener TV, lejos de una contrariedad ha sido fantastico ya que nos permitio pasar una tarde fantastica jugando a juegos de mesa en la zona relax de la planta baja.

Ah, por ultimo. El desayuno y la cena espectacular y con una musica ambiental perfecta.

Gracias Javier y Ruben.

Consejo sobre las habitaciones: las de la 2ª Planta son abuhardilladas, por lo demás todas son iguales.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Beceite
Hotel Rural Font del Pas
N.° 1 de 1 en La Fresneda
Hotel La Alqueria
Hotel La Alqueria
N.° 1 de 2 en Ráfales

Hoteles en la zona de Beceite con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Fabrica de Solfa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fabrica de Solfa

Establecimiento: Hotel La Fabrica de Solfa
Dirección: Arrabal Puente 16, 44588 Beceite, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Beceite
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Beceite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 €
El hotel La Fábrica de Solfa se adhiere a la filosofia del Slow travel o "viajar sin prisas", un turismo inteligente para disfrutar con calma del paisaje, el patrimonio cultural y la gastronomia.Los pilares del slow travel son la conservación del medio ambiente, la gastronomia típica tradicional, un destino fuera de lo convencional, una oferta más intima, la riqueza patrimonial y, sobre todo..., la calidad. ... más   menos
La Fabrica De Solfa
Beceite Hoteles