“Regular”

Descripción: No Disponemos Restaurante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que se busca es una comida correcta y mucha cantidad es el sitio.
Yo no lo puedo recomendar porque por 22€ conozco sitios que se come la misma cantidad y con mucha más calidad en todos los sentidos ( comida, presentación ....)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“MUY BIEN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar nos ayudaron a acomodar a los perritos en una sombra donde no molestaban, el menú de 22 euros todo incluido PERFECTO , nos quedamos con ganas de probar más platos, no por hambre, imposible por la calidad y cantidad del menú , sino por la apariencia de todos los platos. Sin duda volveremos. Y las camareras son majisimas, muy atentas y conectan con el público.

El Perelló, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Gran cantidad de comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Se puede decir que destaca por la gran cantidad de comida en el plato, el menú consta de 2 platos y postres, y con mi pareja con 1 menú teníamos suficiente, Tomamos unos entrantes variados, bien presentados y elaborados, después bacalao y ternasco, sabrosos, de postre piña y sorbete de mandarina que estaba excelente. El entorno es muy agradable sin lujos, para un buen paseo después de comer, el servició correcto.

• Visitado el junio de 2014
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Muy normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Siento disentir de la mayoría de las opiniones, pero en mi caso, debí pillarlos en un mal día.
Comida muy corrientita, escasa y los camareros muy secos. Hicimos la reserva guiados por opiniones de otros viajeros y esta vez...no nos salió bien. Me gustó mucho la ubicación y la sencillez del restaurante, pero no su comida.
Quizás porque llevábamos varios días por la zona y habíamos comido anteriormente muy bien.
Yo no volveria.

• Visitado el mayo de 2014
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un restaurante inigualable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Inigualable, tanto por su entorno como por su atención y calidad en el restaurante. Me encanta ir a esta zona, dar un buen paseo y acabar comiendo en familia en el Racó del Toscá.

Un diez para ellos.

Muy recomendable!!