Hotel Rural Font del Pas
Hotel El Salt(Valderrobres)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Mas de la Costa(Valderrobres)
248 US$
  • Parking gratis
La Torre del Visco(Fuentespalda)
247 US$
88 US$
  • Internet gratuito
La Parada del Compte(Torre del Compte)
114 US$
Travelocity
99 US$
  • Desayuno incluido
135 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Tastavins(Peñarroya de Tastavins)
TripAdvisor
  • Restaurante
72 resultados
Opinión escrita 1 marzo 2013

Estuvimos dos días alojadas en Font del Pas, uno de ellos con una oferta de Dakota Box y otra noche que nos la cobraron al menor precio estando en una habitación superior.

El trato recibido es muy bueno, estan muy atentos a cualquier cosa que necesites y dispuestos a ayudarte. El desayuno, para mi gusto, es un poco flojo; zumo de brick, un café y jamón con huevos.En general no quedamos muy contentos con la comida.

Recomendable para descansar en Font del Pas y visitar sus alrededores y montalas con miles de actividades por hacer.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2013

Vaya..en absoluto mi compañera y yo nos esperábamos lo que encontramos al pasar una noche en este hotel rural! Ángeles, la dueña, encantadora...nos trató excelentemente, preocupada por cada detalle, por que estuviéramos bien desde que llegamos, hasta que salimos al día siguiente! He estado en hoteles de 4 estrellas peores que aquí. Habitaciones muy cuidadas, ambiente distendido y tranquilo...silencio por la noche...una cena espectacular preparada por Ramón....y el desayuno también bueno y abundante.....Y claro está, el entorno de Beceite, que es naturaleza en estado puro! Tanto mi compañera como yo tenemos ganas de tener otro momento para volver por los parajes, y alojarnos en la Font del Pas!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hotelfontdelpas, Propietario en Hotel Rural Font del Pas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Gracias Pablo por la visita a nuestra hotel..

Nos alegra que te halla gustado el hotel y nuestro entorno,para nosotros es muy agradable trabajar con personas como vosotros.

Un saludo.

Angeles

Opinión escrita 21 octubre 2012

Estuvimos hace unos meses, concretamente en Pascua, íbamos un grupo familiar de 12 miembros entre adultos y niños y debo decir que todos coincidimos en que tanto el hotel como sus dueños y el personal fueron fantásticos. Es un 2 estrellas pero he visto pocos hoteles de 4 que tengan esas habitaciones tan amplias y acojedoras, al menos las nuestras. La ducha estupenda, abierta a la habitación como el lavabo, sólo el inodoro era cerrado y, a parte de la propia habitación, hay un salón con su sofá, mesa de centro, mesita auxiliar y televisión donde a mi hija le pusieron la supletoria (también) y había espacio más que suficiente para todo. La casa es preciosa y el entorno maravilloso. Decidimos cenar varias veces en el hotel y nos encantó la cocina y encima con los peques lo hicieron muy bien a todos los niveles, nos ponian la mesa en un privado y estuvimos muy tranquilos tanto por nosotros como por el resto de huéspedes. Por cierto, el desayuno muy abundante y riquísimo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2012

Estuvimos en el hotel el fin de semana de San Juan y todo estuvo muy bien. El hotel es mucho más bonito de lo que aparenta en su página web y el entorno es precioso. Los dueños son muy amables y están dispuestos a escucharte, a aconsejarte excursiones y a ayudarte en todo lo que les solicitas. Las habitaciones son cómodas y acogedoras. Dormimos con las ventanas abiertas (convenientemente protegidas por mosquiteras) escuchando el rumor del agua del río Matarraña y despertándonos con el canto del gallo. Íbamos dos matrimonios y compartimos la cena para poder degustar hasta ocho platos distintos y todo estaba muy bueno. Si volvemos alguna vez a la comarca del Matarraña nos alojaremos, sin duda, en este hotel; que está muy por encima de las espectativas que pueden esperarse de su calificación de dos estrellas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2016