“Apartamento rural recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO MATARRAÑA

Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Beceite, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carpa
Valencia
“Apartamento rural recomendable”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Amplio apartamento, cuidado y limpio. Consta de una habitación con cama de matrimonio (no especialmente cómoda), otra con dos camas, un baño completo con ducha, cocina con salón y chimenea y una terraza.
En la primera planta del edificio hay 2 apartamentos para alquilar y en la segunda viven los dueños, que son muy amables.
La calidad de la wifi es bastante regular.
La zona es preciosa y con muchas opciones, bicicleta, senderismo...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
4 nov 2015
Gracias por su opini�n, es lo que nos ayuda a mejorar el servicio, La cama de matrimonio tiene colch�n de latex, y entiendo que como en la de uno mismo de casa es dificil sentirnos, en cuanto al wifi hemos cambiado de operador y hemos cambiado el ruter de sitio por lo que tal vez sea la causa que no funcionara bi�n, lo miraremos e intentaremos que funcione perfectamente, aunque yo siempre digo que si las personas que nos visitan tienen alg�n problema en la casa lo mejor es decirlo enseguida por si es posible arreglarlo en el acto ya que nuestra mayor satisfacci�n es que se sientan como en casa
Me alegro que les gustara la zona
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar