“Excelente cocina local”
Opinión sobre Paladares da quinta

Paladares da quinta
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Paladares da quinta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 17 Restaurantes en Lagoa
Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente cocina local”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Posiblemente el mejor de los restaurantes en Saô Miguel.
Unos platos excelentemente elaborados. El local muy bien decorado, y situado en zona ajardinada.
El personal muy profesional.

Visitado el septiembre de 2013

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Buen restaurante, aunque servicio mejorable”
Opinión escrita el 24 junio 2010

Buen restaurante con buenas instalaciones, buena carta, buena cocina, buen ambiente, muy bien integrado en el entorno de una finca rural (una quinta), aunque deficiente señalización para llegar, y sobre todo, falta de tacto con los clientes.
Fuimos atendidos casi siempre por la señora (que parecia ser la dueña). Entre otros platos, pedimos "Ameijoas a Silva" y las encontramos muy, muy saladas. Al quejarnos de ello, ni tan siquiera nos pidieron disculpas, ni nos ofrecieron la posibilidad de cambiarlas por otro plato, y al final las cobraron como si hubieran estado exquisitas. Esto, no nos pareció bien, ni menos en un sitio como este.
Por lo demás, todo MUY bien. Es una pena, que estos detalles manchen la muy buena opinion que podriamos haber obtenido de todo el resto del establecimiento.