“Comida por menú y buen servicio”
Opinión sobre La Opera Bistro

La Opera Bistro
En el puesto nº 2 de 46 Restaurantes en Playa Honda
Intervalo de precios: 14 US$ - 57 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno y rápido, comida buena aunque está pensado para pedir por menús así que puede resultar una comida copiosa. No obstante, la tarta de tres chocolates está muy rica y es recomendable probarla.
Lo que más nos gustó fue el crepe de setas y queso fundido. El risotto de pago al curry no estaba mal y la ensalada "la ópera" está bastante rica. Destacable es el servicio amable y la atención inmejorable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo me quede 2 dias en Lanzarote y este fue uno de los sitios que probé
Cuando vuelva a Lanzarote volveré sin duda
Los menus son económicos entre 11 y 15 euros pero incluyen platos de comida muy originales y variados
Yo iría casi todos los días si pudiera
Vale la pena

Las bebidas no están incluidas en los menús pero el precio es realmente económico teniendo en cuenta la comida de calidad que ofrecen

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a él gracias a TripAdvisor y todo lo bueno que dicen se queda corto. Tienes 3 menús para elegir (10,90€, 12,90€ y 14,90€) y platos a la carta. En los menús, las propuestas son muy diversas y originales. Nosotros cogimos el 1 y el 2 y en ambos las raciones muy abundantes y exquisitas. Los postres no se quedan atrás (recomiendo la mousse de maracuyá). Sin duda muy muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor con personal competente y amable. Los menús de medio día son fantásticos. Gran variedad y excelente calidad. Vengo muchísimo y lo seguiré haciendo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Lanzarote de vacaciones y nos recomendaron este lugar para comer. Cuando llegamos, seguros de que nos iba a gustar, pedimos la bebida y cuando nos trajeron la carta lo único que ofrecen pa comer son tres menus cada uno de un precio distinto que va desde 11€ a 15€ por persona, bebidas aparte. No hay más, o te gusta un menú o no comes. Así sin poder elegir y super Carlos. Nos levantamos y nos fuimos.

Fecha de la visita: julio de 2018
FabioRLanzarote, Director de Relaciones Públicas en La Opera Bistro, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Hubo una confusión de parte vuestra ya que en realidad TODOS los platos incluidos en los tres menús se pueden pedir a la carta y en la parte inferior hay otros 11 platos que se pueden elegir, en total casi 60 platos en carta, sentimos su confusión, esperamos verlos de nuevo y que puedan deleitarse con nuestra cocina!!