“Excepcional” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Asiego
Información sobre la atracción
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mezcla de turismo activo con gastronomía con corazón. Coincidió además con las fiestas del pueblo y pudimos
Escuchar a los gaiteros. Tuvimos la suerte de tener un día claro y ver Pico Urriellu en todo su explendor. Repetiremos!!

Mérida, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No te lo pierdas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

No suelo escribir en tripadvisor, pero este sitio me gustó tanto que creí justo recomendarlo. Además yo fuí aconsejado por un amigo y ahora quería compartirlo con cualquiera que le pueda interesar...

Merece mucho la pena. Es un paseo por un pueblo precioso con increíbles vistas de Picos de Europa, guiado por gente que sabe de lo que habla, que viven el campo en primera persona y fomentan el diálogo respondiéndo cualquier duda. La espicha está muy bien, buena comida y ambiente simpático.

Valencia, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Completo y para todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fuimos toda la familia. La instrucción que recibimos de la gastronomía y la etnografía de la zona magnífica. Además la comida final en el llagar muy, muy buena. Esto es más necesario en España
La limitación es que hay zonas donde no se puede acceder con sillas de niños/ruedas o personas con discapacidad seria

Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente visita a la zona de Cabrales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos gustó la visita que estos dos hermanos organizan por Asiegu enseñándote cómo se fabrica el queso de Cabrales, la vida rural en el pasado y en la actualidad y cómo se hace la sidra. Recomendable para mayores y pequeños. Termina con una buenísima espicha en el lagar. Una excursión muy agradable.

san roque
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Visita y comida a la vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Sin duda lo qu eveo mas interesante de esta excursion, es eso que no es solo eso. Es un bonito y agradable paseo por donde estos hermanos hacen su queso. Te lo explican todo perfectamente, son unos enamorados de su tierra por lo que la visita es ma que interesante. Luego al final esta la comida, son en plan raciones en la mesa, todo muy bueno y cantidad, imposible decir que te quedas con hambre. Lo mejor la sidra escanciada desde el techo, y toda la que quieras, nos hartamos.

Visitado el junio de 2013