“Altamente recomendable”

Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Ha sido una visita perfecta. La sidra maravillosa, el queso aun mejor y la simpatía de la familia que lo gestiona, inmejorable.

Visitado el agosto de 2013

Oviedo, Asturias, Spain
“No te aburres”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La hice hoy, fue increíble. La comida fantástica, aun me pesa la barriga. Coincidimos con dos matrimonios más, y lo pasamos muy bien. Los Niembro son buena gente, con pedigrí.

Visitado el septiembre de 2013
Barcelona
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Interesantísimo, no te lo puedes perder”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos en Julio y nos pareció muy interesante y ameno. El paseo, las explicaciones, la comida, el lugar, la simpatía de Manuel y Javier...
Ha sido una de las visitas más recomendables que hemos hecho.
Por cierto, la recomendé a un compañero del trabajo el cuál la realizó este Septiembre y también le pareció execelente.

Visitado el julio de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Didactica y altamente recomendable"”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado toda la familia y ha resultado una visita muy amena y didáctica. Las explicaciones de los guias y a la vez propietarios fueron sencillas y se notaba que les gusta lo que hacen. Siempre transmitían el deseo de mejorar y de conseguir que no solo no se pierda esa tradicion quesera sino lograr llegar a la excelencia en un producto tan asturiano, y especialmente de la zona de cabrales. La comida fue muy buena, variada y desde luego suficiente para no quedarse con hambre. To soy vastante tragon, y os puedo asegurar que no me quede con hambre. La recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013
“Excepcional”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mezcla de turismo activo con gastronomía con corazón. Coincidió además con las fiestas del pueblo y pudimos
Escuchar a los gaiteros. Tuvimos la suerte de tener un día claro y ver Pico Urriellu en todo su explendor. Repetiremos!!

Visitado el agosto de 2013