Posada De Pedreña
  • En primera línea de playa
Santemar Hotel(Santander)
44 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Estuvimos solo 2 días en S. Santa. El sitio es muy acogedor, eligimos la habitación superior, la recomiendo:espaciosa,detalles muy cuidados,baño espacioso. El único pero son las paredes muy finas,se escuchan los vecinos. El desayuno muy bueno,mermelada,tostadas,café,zumo natural..
Se comparten las grandes mesas del salón. El pueblo es muy tranquilo,posición estratégica.
Los dueños muy simpáticos y amables. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación especial es muy espaciosa. Ventana vista jardín y mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2013

Hemos estado en junio y nos encantó la casa, la habitación , el jardín, todo. El desayuno lo hacíamos en la sala de estar de la entrada, compartiendo las mesas con otros clientes y lo hacia muy familiar. El dueño nos indicaba sitios para visitar, enseñándonos fotos, mapas y acertamos con sus indicaciones. Nuestra habitación era un poco pequeña, pero con muebles rústicos, el armario con puertas de cristal, el lavabo como los antiguos y tipo buhardilla, nos encantó. Si volvemos a Cantabria seguro volveremos a Posada de Pedreña hemos quedado muy contentos. Y el detalle de los chocolates en la habitación cada día no está en hoteles de más categoría y mi hijo de 9 años los esperaba cada día. Nuestra habitación daba a la parte de atrás y no teníamos ningún ruido y veíamos un caballo de otra casa. Y por el lavabo Santander. Si volvemos repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de mayo de 2013

La verdad que nuestra estancia fue corta, pero satisfactoria.
Es una casa para mi gusto muy bonita y la dueña fue muy amable y atenta.
Es seguro que volveré, las habitaciones están muy bien y la casa está decorada con buen gusto.
Desayunamos todo lo que quisimos y estaba todo todo buenísimo.
Os animo a que lo conozcáis y juzguéis vosotros mismos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2013

Nos alojamos este Abril, y tienen unas instalaciones muy cuidadas y muy bien decoradas con muebles antiguos y todos los detalles. El personal de habitaciones y en los desayunos muy profesionales, no he encontrado ninguna objecion. Seguir así, hasta pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

Mi novio y yo nos alojamos en la Posada a primeros de Septiembre. Ello fue por consejo de la dueña por cuanto tuvo la amabilidad de indicarnos que, en esas fechas, era más barato que a últimos de Agosto. En nuestro caso, quedamos muy contentos. La Posada es tan preciosa por fuera como por dentro. Los dueños tuvieron, además, la delicadeza de aposentarnos en una de las últimas habitaciones que no daba a la carretera hacia Somo, por lo que no escuchábamos ningún ruido de coches, ni de día, ni de noche. Era una habitación pequeñita, pero cuquísima y limpísima.

Levantarse allí, con vistas a la Bahía de Santander, es un auténtico privilegio. Es lo cierto que estará, más o menos, a unos 20 o 25 minutos de Santander en coche, pero, durante todo el año, puede atravesarse también la Bahía en catamarán - y fuera parte del tiempo que se esté esperando el mismo - en unos 8 minutos, uno estará en pleno Paseo de Pereda. Pero si alguien desea estar en Santander capital, pues que busque un alojamiento allí y, también, que lo pague, que, sea lo que sea, lo pagará pero que muy bien pagado.

Yo sólo puedo decir que las habitaciones de la Posada estaban bellamente decoradas, con detalles que revelaban el buen gusto de sus propietarios, y, además, extraordinariamente limpias. El olor a humedad o a cera, o a lo que sea, yo pienso que es, simplemente, el olor a viejo de los muebles de las habitaciones. Las antigüedades es lo que tienen: que huelen, huelen a antiguo... y dotan a los lugares en los que se colocan de un ambiente especial. Al que no le guste el olor, puede ir a un hotel moderno con modernos muebles de plástico o de cartón reciclado, tipo Ikea, que ésos seguro, seguro, que no huelen como la madera e, incluso, como sean de diseño un tanto extraño, seguro que harán el lugar también muy, pero que muy acogedor.

Finalmente, y en cuanto al carácter del propietario, tan sólo puedo decir - en honor a la verdad - que a mí me pareció discreto y educado. En las ocasiones en las que nosotros nos dirigimos a él para preguntarle, él fue amable, ni más, ni menos. Entiendo que en el precio no entra incluido el que se tenga que estar permanentemente pendiente de una persona para decirla lo estupenda que es o el coche más maravilloso que tiene o para preguntarla por lo extraordinario de su vida y, si éso no es así, se asevera que el propietario es seco o tiene cara de sueño o que la gente de Cantabria resulta un tanto estúpida o no sé que otras historias. Creo que lo que a unos les puede parecer necesidad, a otros nos podría parecer falta de comedimiento y mala educación u ordinariez.

En fín, yo lo único que percibí fue discreción, amabilidad y saber estar en quiénes nos atendieron y elegancia, limpieza y buen gusto en la Posada. He visitado la página wëb - toda a juego con la Posada -, la cual me ha traído muy buenos recuerdos de aquellos días y, como cada vez que voy a Santander o a la provincia, no puedo si no seguir pensando que, verdaderamente, ésta es una tierra privilegida con unas gentes, en general, muy acogedoras y honestas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja