“Recomendable”

Sur de la Bahia Hotel Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedreña
“Recomendable”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

nosotros fuimos con una smartbox y la única pega que nos pusieron era que teníamos que reservas tres noches por ser puente. Sin duda lo mejor los desayunos, caseros abundantes buenísimos un once. Lo segundo la bañera de hidromasaje para relajarse al final del día. El hotel es nuevo y decorado con gusto y con unas vistas preciosas en la terraza, de las habitaciones no hay vistas. A mejorar: se echa de menos trato más cercano al ser hotel rural y no una cadena, no reponen el gel de ducha. Sensación general muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2013

En solitario
De negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Tras una esclarecedora conversación telefónica con la señora/señorita de recepción ha quedado claro que si vas con un ticket regalo tipo WonderBox o similar, se niegan a darte habitación para el Sábado noche poniendo varias excusas a cada cual más ingeniosa. He intentado reservar varios sábados de septiembre y octubre...como no...sin éxito.
Siempre te indican que si podría ser para el viernes......curiosamente.

En fin, total falta de sinceridad y lo que es peor, de profesionalidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Acabamos de llegar de pasar unos días, he llevado a mi sobrina a visitar Cantabria. El hotel de lujo. El trato de los dueños excepcional, como en casa. El desayuno casero, la repostería hecha por los dueños. Extremadamente limpio y tranquilo. A 2min en coche del embarcadero donde ir en barco hasta Santander. Te informan de todo lo qué puedes ver, donde comer, mapas... Dejaros aconsejar. La localización muy buena, todo está a un tiro de piedra. Las vistas desde la terraza a la bahía de Santander, no os perdáis la puesta de sol. Habitaciones amplias y hotel muy bien cuidado. Cuando volvamos por la zona, sin duda nos alojaremos de nuevo en este hotel que nos ha hecho sentir como en casa. Gracias por el trato, sobretodo cuando vas con críos esto se agradece inmensamente. Espero volver a vernos pronto! Un saludo de las catalanas!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era "la playa de Somo", de color verde en la planta baja. Excelente, si...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que nos pasa. Nos regalaron una wonderbox y cuando intentamos reservar en este lugar nos preguntaron si íbamos con algún tipo de caja. Al decir que sí, nos dijeron que todo estaba ocupado. Al final, encontramos una fecha disponibledos meses después y ahí llegó lo peor. Como vamos con un bebé intentaton regatear con nosotros una mejora de la habitación que no queríamos.Entonces nus dijeron que la cuna tenía cargo. Dijimos de llevar nosotrs la cuna y educadamente nos dijeron que con cuna o sin cuna, por el bebé de un año había que pagar 10 euros al día!!! No nos había pasado jamás. El sitio muy limpio, la habitación también bien (un pelín pequeña, aunque nos dijeron que era grande para meter la cuna) y ellos (sobre todo él) muy parco en el trato... En el desayuno despues de coger un par de pulgas de jamòn, quitaron el resto por si nos lo comíamos... en fin... hay otros lugares mejores por la zona...

• Se alojó en septiembre de 2013
Zaragoza, Spain
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos durante una semana en familia en uno de sus apartamentos. Decoración muy cuidada, muy limpio, práctico. Situación privilegiada. El buffet de desayuno muy bueno, todo casero, la repostería sobresaliente. Relación calidad precio muy competitiva.
Repetiremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pedreña
Castilla Termal Balneario de Solares

Ubicación: España > Cantabria > Pedreña
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedreña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sur de la Bahia Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sur De La Bahia Hotel Rural Pedreña, Cantabria