“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada principal
Vista al jardín Cocina con vistas
Ver disponibilidad
Vista del Campo de Golf desde la casa
Playa cercana a la casa
Puerto deportivo de Pedreña
Vista del Palacio de la Magdalena
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
IVANPAY
Oviedo, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado este fin de semana aprovechando el puente de todos los santos, y la verdad es que todo magnifico. La casa limpia, impoluta, perfectamente equipada para 6 personas, el terreno magnifico para los perros. La ubicación cerca de todo, pero alejado de la ciudad.
Sin duda repetiremos. Manuel el dueño, muy amable con nosotros, orientándonos en todo caso, para que hacer, que ver, y donde comer.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas desde la cocina, y el terreno
Lo que menos le ha gustado: Nada reseñable.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
3 nov 2016
Iván y su familia han sido unos huéspedes encantadores, cercanos y amables. Han dejado la casa tal y como la encontré, todo en orden. Sin duda, será un placer volver a recibirlos.
NITO343
Pontevedra, España
“ESTANCIA AGRADABLE”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Pasamos tres días muy agradables y tranquilos. La casa es muy amplia y dispone de todas las comodidades de un hogar, además dispone de una huerta y una zona verde de jardín que le da mas encanto todavía. Esta situada en una zona muy tranquila enfrente a Santander y a tan solo 10 minutos de la ciudad. Además esta bien comunicada con la red de carreteras para poder realizar excursiones a los pueblos mas visitados, como Santillana del Mar y Comillas. El parque de Cabarceno se encuentra a unos 7 minutos de la casa. Manuel el propietario nos ayudo mucho con sus recomendaciones para aprovechar la estancia, con la distribución de las visitas que podíamos realizar. Para repetir....

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
felix z
Valladolid, España
“CASA CON VISTAS MUY BONITAS”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos unos amigos de vacaciones y la estancia en la casa fue genial.Casa grande, habitaciones grandes y muy comodas , pudimos disfrutar del jardin para tomar el sol.
muy cerca de las bonitas playas y dentro de PEDREÑA hay unos buenos asadores para comer un buen pescado. Esta a pocos minutos de Santander,

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: realmente me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
David G
“IDEAL - Tranquila, bien situada y con buenas vistas”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Casa ideal para familias, situada en una zona muy tranquila pero cercana a Somo (y su larga playa), y con vistas al Campo de Golf de Pedreña, Península de la Magdalena y de fondo Santander Capital.

Los dueños muy amables, se presentaron, nos enseñaron la casa, se ofrecieron a solucionarnos cualquier problema que pudiera surgir con sólo llamarles.

Fuimos con mascota (perro) y ningún problema como ya leímos en el anuncio

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Tener que irme
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
09041966
“Fantástico alojamiento”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

La casa está situada en un sitio muy tranquilo y con unas vistas fantásticas al mar, río, y montañas. La casa muy buena con una cocina enorme y habitaciones muy amplias y un enorme jardín. Muy cerca de todos los centros comerciales y a unos 3 minutos de las playas en coche una muy buena atención por el propietario. La recomiendo sin duda

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar