“Muy limpio”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Raquel

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Pedreña, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pedro Cel...
Madrid
“Muy limpio”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Nuestra estancia ha sido muy buena. La propietaria ha sido muy amable. Todo estaba muy limpio, y para nosotros esto es muy importante ya que vamos con niños pequeños.
Si volvemos otra vez por Pedreña, nos encantaría volver otra vez a este apartamento.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 may 2016
Muchas gracias, encantados de haberles tenido con nosotros
Esteban G
“Práctico y Limpio”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Casa cómoda, limpia, bien ubicada, se corresponde con lo que aparece en las fotos. cerca de carretera pero bien aislada

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
22 ago 2015
Muchas gracias, unos huéspedes fantasticos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar