“UNA MARAVILLA”
viajeros han reservado este alojamiento
TERRAZA AMUEBLADA Y CON BARBACOA cocina-comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
TERRAZA AMUEBLADA Y CON BARBACOA
cocina-comedor
cocina, muy cómoda y elegante,  totalmente equipada, electrodomésticos en inox Balay
salón,  sofá con pufs y asientos extraíbles, relax total
salón
salón
dormitorio 1
Dormitorio nº 1
dormitorio 2
DORMITORIO 2
dormitorio nº 3,  muy luminoso ya que tiene 2 ventanas, tiene vistas a la Bahía de Santander
Dormitorio nº 3
dormitorio nº 4, es la única estancia desde la que no se ve el mar
dormitorio nº 4
baño 1, original diseño, lavabo con grifo en cascada y ducha grande
Baño 1
baño 2
baño 2
escalera de diseño moderno, realizada en inox.
Escalera
Terraza
JARDÍN CON VISTAS AL MAR
JARDÍN CON VISTAS AL MAR
FACHADA PRINCIPAL
CORRALADA Y ZONA DE APARCAMIENTO
anochecer, vistas desde la casa
puesta de sol, vistas desde la casa
Bahía
Playa de Pedreña
Playa de Somo
PLAYAS
Pedreña, lo más destacado
Gastronomía
Gran afición al golf gracias a su famoso campo y su campeón Severiano Ballesteros
En Pedreña tienes diferentes centros donde practicar SUP, vela ligera, Windsurf, kayaks, buceo...
Bahía de Santander
Playa de El Sardinero
Playa de Pedreña
Semana Grande en Santander
Lancha de Pedreña, al fondo Santander
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Pedreña, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
natalia l
Provincia de Vizcaya, España
“UNA MARAVILLA”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La atencion recibida fue exquisita. La casa es una maravilla en todos los aspectos, equipada con todo, decoracion moderna y acogedora. Hemos estado siete personas y todos hemos comentado lo mismo " como en casa". Las fotos no hacen justicia a la casa y a las vistas. Recomiendo que vengais! Uno de los dias hizo mucho frio y pusimos la calefaccion, la casa se calento en 10 minutos y se mantuvo caliente mucho rato, se nota que esta bien inpermeabilizada. Terraza grande con toldo, parcela para 2 coches, perfecta para ir con niños ya que no tienen peligro alguno.
Estuvimos como reyes!!!!! volveremos!!!!!!
Un abrazo muy grande Inma.

21 dic 2016
Un abrazo para vosotros también. Muchísimas gracias y que paséis unas felices fiestas.
Camarhotm...
“La niebla”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Tal como ve en las fotos una casa fantastica. Mi pregunta a Inma por teléfono fue: estaremos bien? Pues si Inma muy bien, la opinión de los 8 es muy buena.Se valora mucho la situacion y las vistas. Encantados

5 nov 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión, me alegro de que estuvierais bien, significa mucho para mí.
reina1111
Valladolid, España
“Muy buen sitio para quedarse a vivir ”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una casa limpia, ordenada, muy muy bonita. El sitio es adorable y está cerca de todo. También me gustó el pueblo y los mariscos de sus viveros.... Todo recomendable.. Pero sobre todo la casa y su dueña Inmaculada que es un encanto. Gracias por todo.... Volveremos el próximo año.

17 ago 2016
La casa está hecha con mucho cariño y diseñada para el confort de los clientes, que para mí es lo más importante. Escuchar vuestra opinión cuando marcháis o leer luego vuestros comentarios me llena de gran satisfacción. Muchísimas gracias!
pcg282
“Como aparece en las fotos”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

En mi opinión, la casa es como aparece en las fotos, increibles vistas, encantandora propietaria y con todo tipo de comodidades. Volveremos seguro

Grupo de viaje: Familiares
6 ago 2016
Me alegro mucho, vosotros también habéis sido encantadores. Un saludo.
crisregu
Burgos, España
“Fin de semana increible!!”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es una cucada de casa con unas vistas increíbles. Hemos pasado un fin de semana de 10 en ella y estamos muy contentas de haberla elegido. Tarde o temprano volveremos!!!
Muchas gracias :)

Grupo de viaje: Con amigos
25 may 2016
Gracias a vosotras!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar