“Vistas inmejorables”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Pedreña
Pedreña
PLAYAS
Gastronomía
Gran afición al golf gracias a su famoso campo y su campeón Severiano Ballesteros
En Pedreña tienes diferentes centros donde practicar SUP, vela ligera, Windsurf, kayaks, buceo...
Bahía de Santander
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

raquell71...
Torrejón de Ardoz, España
“Vistas inmejorables”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa nueva, limpia y moderna. Equipada con todo lo necesario. Vistas preciosas a la bahía de Santander. Estuvimos 5 adultos con 3 niños de maravilla. No tengo ninguna queja de la casa. Mi mayor pega es de la situación... En plena carretera de paso a Somo, hay bastante tráfico y aceras estrechas pero todo problema tiene solución, mejor ir por la senda costera y así no hay tráfico y se disfruta de las vistas.
Situada en el centro de Cantabria lo que la hace ideal si se quieren visitar varios sitios.

Fecha de la estancia: julio de 2017
25 jul 2017
Muchísimas gracias, un saludo
gloria G
“Genial!!!!”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos hemos alojado en Anjalar el finde del 7-9 abril. La casa una maravilla, bien limpio y cuidado, con todo lo necesario. Las vistas a la bahía inmejorables. La atención de los dueños estupenda, os damos las gracias. Ha sido un fin de semana estupendo!!!! Recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2017
12 abr 2017
Me alegro de que todo fuera de vuestro agrado. Os agradezco mucho vuestra opinión. Muchísimas gracias.
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fecha de la estancia: febrero de 2017
3 abr 2017
Agradezco vuestra opinión y me alegro que vuestra estancia fuera agradable. Un abrazo
natalia l
Provincia de Vizcaya, España
“UNA MARAVILLA”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La atencion recibida fue exquisita. La casa es una maravilla en todos los aspectos, equipada con todo, decoracion moderna y acogedora. Hemos estado siete personas y todos hemos comentado lo mismo " como en casa". Las fotos no hacen justicia a la casa y a las vistas. Recomiendo que vengais! Uno de los dias hizo mucho frio y pusimos la calefaccion, la casa se calento en 10 minutos y se mantuvo caliente mucho rato, se nota que esta bien inpermeabilizada. Terraza grande con toldo, parcela para 2 coches, perfecta para ir con niños ya que no tienen peligro alguno.
Estuvimos como reyes!!!!! volveremos!!!!!!
Un abrazo muy grande Inma.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 dic 2016
Un abrazo para vosotros también. Muchísimas gracias y que paséis unas felices fiestas.
Camarhotm...
Vic, España
“La niebla”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Tal como ve en las fotos una casa fantastica. Mi pregunta a Inma por teléfono fue: estaremos bien? Pues si Inma muy bien, la opinión de los 8 es muy buena.Se valora mucho la situacion y las vistas. Encantados

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
5 nov 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión, me alegro de que estuvierais bien, significa mucho para mí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar