“Buen sitio”
viajeros han reservado este alojamiento
TERRAZA AMUEBLADA Y CON BARBACOA cocina-comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
TERRAZA AMUEBLADA Y CON BARBACOA
cocina-comedor
cocina, muy cómoda y elegante,  totalmente equipada, electrodomésticos en inox Balay
salón,  sofá con pufs y asientos extraíbles, relax total
salón
salón
dormitorio 1
Dormitorio nº 1
dormitorio 2
DORMITORIO 2
dormitorio nº 3,  muy luminoso ya que tiene 2 ventanas, tiene vistas a la Bahía de Santander
Dormitorio nº 3
dormitorio nº 4, es la única estancia desde la que no se ve el mar
dormitorio nº 4
baño 1, original diseño, lavabo con grifo en cascada y ducha grande
Baño 1
baño 2
baño 2
escalera de diseño moderno, realizada en inox.
Escalera
Terraza
JARDÍN CON VISTAS AL MAR
JARDÍN CON VISTAS AL MAR
FACHADA PRINCIPAL
CORRALADA Y ZONA DE APARCAMIENTO
anochecer, vistas desde la casa
puesta de sol, vistas desde la casa
Bahía
Playa de Pedreña
Playa de Somo
PLAYAS
Pedreña, lo más destacado
Gastronomía
Gran afición al golf gracias a su famoso campo y su campeón Severiano Ballesteros
En Pedreña tienes diferentes centros donde practicar SUP, vela ligera, Windsurf, kayaks, buceo...
Bahía de Santander
Playa de El Sardinero
Playa de Pedreña
Semana Grande en Santander
Lancha de Pedreña, al fondo Santander
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Pedreña, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
_rafaybeg...
Bilbao, España
“Buen sitio”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estaba un poco justo de menaje, papel higiénico.
La casa bien, limpia y agradable, las vistas espectaculares, tiene 1 habitación y 1 baño en planta baja, bien para persona con movilidad reducida.
La persona que nos recibió fue correcta y amable.

3 jun 2018
No se me ocurre que menaje puede faltar, creo que hay de todo( juego de cuchillos de cocina, colador, escurridor, tabla de cortar, cubiertos de servir, trapo, cacerolas y sartenes, cafetera, batidora, calentador de agua para té, etc ) Y siempre os digo que si necesitáis cualquier cosa, me lo digáis. Como indico en el anuncio, dejo papel higiénico para los primeros días. Agradezco muchísimo vuestra valoración.
juan carl...
“estupenda casa, con una situacion perfecta”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación es muy buena, la casa y las vistas de la bahía son fantásticas, espacio suficiente para estacionar dos coches, en definitiva la recomiendo a todo el mundo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión tan valiosa para mí. Aquí tenéis vuestra casa para cuando decidáis volver.
Un abrazo
Raquel l
Loeches
“Vistas inmejorables”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa nueva, limpia y moderna. Equipada con todo lo necesario. Vistas preciosas a la bahía de Santander. Estuvimos 5 adultos con 3 niños de maravilla. No tengo ninguna queja de la casa. Mi mayor pega es de la situación... En plena carretera de paso a Somo, hay bastante tráfico y aceras estrechas pero todo problema tiene solución, mejor ir por la senda costera y así no hay tráfico y se disfruta de las vistas.
Situada en el centro de Cantabria lo que la hace ideal si se quieren visitar varios sitios.

25 jul 2017
Muchísimas gracias, un saludo
gloria G
“Genial!!!!”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos hemos alojado en Anjalar el finde del 7-9 abril. La casa una maravilla, bien limpio y cuidado, con todo lo necesario. Las vistas a la bahía inmejorables. La atención de los dueños estupenda, os damos las gracias. Ha sido un fin de semana estupendo!!!! Recomendable

12 abr 2017
Me alegro de que todo fuera de vuestro agrado. Os agradezco mucho vuestra opinión. Muchísimas gracias.
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

3 abr 2017
Agradezco vuestra opinión y me alegro que vuestra estancia fuera agradable. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar