Il-Plajja Hotel(Marsalforn)
72 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 21/07
70 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

Hotel Calypso(Marsalforn)
Dolphin Court(Marsalforn)
Agoda.com
494 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2016

Sin perder el carácter de casa antigua (la escalera, los techos altos, los suelos de las habitaciones así lo atestiguan), los dueños de esta casa han sabido adaptarla para mejorar las comodidades. Los baños son nuevos, la ropa de cama y de baño de muy buena calidad... Si tengo que poner un "pero" es que las puertas de las habitaciones, también antiguas, aíslan poco de los sonidos y si además tienes vecinos poco educados a primera hora de la mañana, se complica un poco lo de descansar.
Los dueños muy amistosos y colaboradores en todo momento, pusieron a mi disposición todo tipo de productos sin gluten. Los desayunos, excelentes. Muy buena cobertura de wifi en las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, limpísimo y con cuidada decoración llena de detalles. No tiene nada que ver con lo que se estila por estas islas.
El trato, exquisito y familiar.
Los desayunos, increíbles, lleno de productos caseros, entre ellos una elaborada repostería.
La habitación es tan acogedora que invita a quedarse en ella, a pesar de estar de vacaciones y querer visitar sitios. Incluye aire acondicionado y toma de enchufe europeo.
Soy muy critico y me cuesta mucho votar con cinco puntos, pero bajo mi punto de vista, el conjunto se merece la puntuación con creces. Sin lugar a duda, un hotel al que volvería con los ojos cerrados.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2015

Estuvimos 3 noches en el hotel. Tenía todo lo previsto. Nos acogieron muy bien y los dueños son encantadores. En ningún otro establecimiento de Malta no nos han tratado así de bien ni de lejos. El hotel es acojedor y limpio. Los desayunos son lo mejor ya que te hacen un desyuno inglés al momento o puedes servirte tu mismo los riquísimos pasteles o tartas caseros que tienen por ahí encima.
El personal siempre esta dispuesto a ayudarte de buena gana. A nosotros nos ayudaron para poder alquilar una moto que es el vecino en la esquina de al lado
La ubicación es excelente ya que está al lado de la parada del bus.
Si regresamos a Gozo sin duda repetimos alojamiento

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2015

La casa es bonita, pero hacia frío y eso fue muy incomodo, ya que bajaron mucho las temperaturas, ademas, de la humedad y aunque había un aparato de aire caliente, esta casa esta mas enfocada a las buenas temperaturas. Nos dieron una habitación con vistas a una calle estrecha, con un edificio en frente que "amenazaba" con acercarse mas. Fue todo un poco gris, también por el mal tiempo. Tienen Wifi solo en la sala de la planta baja.

El señor que nos atendió fue muy amable.

Pero la despedida no fue nada agradable. Teníamos 2 noches de reserva (2 y 3 de enero) pero nos quedamos solo una, por el frío. La señora nos hizo pagar por dos noches, aunque el hotel estaba medio vacío, solo eramos unas 3 parejas en todo el hotel. Por su parte, no fue correcta la forma de hablarnos, ni de tratar el tema.

Si deciden ir, mejor en verano.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Estuvimos alojados con mi pareja 4 dias en este hotel. Muchoo encanto y excelente trato.
Bien ubicado, cerca de todo. Obviamente un comentario sobre los desayunos...simplemente perfectos caseros y hechos con tradicion y amor.
Gracias por darnos unos dias de encanto en un lugar tan bello como Marsalform

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas grandes son las mas pintorescas.-
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja