846 resultados
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen situado con un buen servicio unas habitaciones amplias y muy limpias el trato del personal es amable y rápido el bufet genial tienen de todo y con buena calidad cerca de la playa y en una bonita ciudad cama confortables aunque algo pequeñas dispone de una piscina en la terraza muy recomendable para visitar gozo

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015

De manera general, es un buen hotel: la piscina de la azotea es tranquila, el desayuno ofrece una gran variedad de comida y el hotel está bien situado.

A pesar de eso, al llegar (un domingo) nos dijeron que el internet estaba estropeado y que sería reparado el lunes. El lunes nos dieron más largas y lo mismo hasta que dejamos el hotel. Al final leímos que el wi-fi (en las habitaciones) llevaba más de 1 año estropeado e iban dando largas a todos.
Así que NO, NO tiene wi-fi en las habitaciones, únicamente en la azotea (ciertas zonas) y el vestíbulo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que el mejor hotel q que se puede recomendar en Gozo en todos los sentidos, ubicación, limpieza, servicio, comida.
Un hotel perfectamente situado con unas maravillosas vistas en un sitio agradable,pequeñito para descansar, pasear y cenar al borde del mar después de un día de excursiones o de snorkel o buceo

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Opinión escrita el 31 de agosto de 2013

Las habitaciones son espaciosas y tienen detalles para hacer la estancia agradable . La ubicación es estupenda pues está en un sitio animado pero está bien acondicionado y aislado . Tiene una zona de baño cerca (no la que está justo enfrente que es una pequeña playa) y andando tiene paseos agradables a los alrededores . Elegimos una habitación con vistas al mar y no nos defraudó

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacíones con terraza y vistas al mar
Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de mayo de 2010

Excelente hotel,buen trato y buena relacion calidad precio.Sin duda volveria.

Fecha de la estancia: mayo de 2010
Tipo de viaje: Viajé con pareja