“Ensaladisimo”

Intervalo de precios: 4 US$ - 18 US$
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio esta cerca de la estacion de la capital, a menos de 100 metros.
Los camareros son amables y muy atentos.
La comida aparte de muy buena es abundante.

Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico en todo: localización, servicio, atención, calidad y precio.
Realmente fue una grata sorpresa, que demostró que las apariencias engañan. Lo que aparentemente parecía una cafetería más, se convirtió, para nuestro agrado, en una cocina de calidad y presentación magnífica, un servicio exquisito y unos precios razonables. Si alguien va a Gozo, que se de el gusto de comer allí.

Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue de los mejores sitios que vimos en nuestro viaje a Malta y Gozo.
Servicio muy rápido y atento.
Las raciones abundantes y el producto de calidad, además de estar bien de precio.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

És un local moderno con terraza frente a la estación de bus en el centro de Victòria.
La agradable sorpresa es su cocina, con platos típicos de la zona muy bien elaborados y precios más que razonables, dispone de menú con bebidas y su café es aconsejable, buen servicio.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos esta mañana por las opiniones y la relación calidad precio. Pedimos el plato del día, una pasta muy buena con calamares y raviolis malteses...mucho más normalitos junto a 2 cañas. De precio salimos por 18 euros con 2 platos y bebida. No me parece barato pero la verdad es que al menos los tagliatelle del día con calamares y salsa marinera estaban muy ricos y era un plato muy abundante.