“Un lugar encantador”

Mia Casa Bed and Breakfast Gozo
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Victoria
Opinión escrita 27 agosto 2013

Mia Casa es un lugar especial, sin duda. La casa es muy bonita, antigua, pero totalmente renovada y decorada con un gusto exquisito. Es un lugar en el que uno puede relajarse y sentirse como en casa. Jo y Kevin, los dueños, son una pareja inglesa encantadora. Son atentos, hospitalarios y te ayudan en todo lo que pueden. Te dan consejos sobre qué visitar, cómo moverse, dónde comer, etc. Pasé cuatro días con mi chico en Mia Casa, y el día que nos íbamos llovía a cántaros. Era imposible llegar con tres maletas y solo un paraguas hasta la estación, así que Kevin se enfundó el chubasquero y se ofreció a llevarnos en su coche hasta el ferry. Todo un detalle.
Sin duda, repetiríamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 agosto 2013

Maravilloso lugar! es mucho más bonita que en las fotos y la limpieza y el trato son excelentes.Situada en la zona más bonita de Gozo, es el mejor sitio para alojarse si buscas tranquilidad y que te mimen. He estado 10 días con ellos, y fue el mayor acierto. Jo y Kebin son buenos anfitriones y sobre todo muy buena gente. Recomendadísima!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 mayo 2013

Es una casa renovada, que la lleva un matrimonio inglés.
Tanto las habitaciones como la zonas comunes están decoradas con muy buen gusto. Siendo un hotel de los que apetece estar, relajándote en él.

Kevin y Joe están super atentos a todo lo que necesites, me trajeron y llevaron al ferry. Me dejaron el adaptador, y me aconsejaron desde donde ir mejor a correr, comprar mermeladas y hasta el mejor sitio en Comino para relajarse.

Soportaron con 'estoíca paciencia' mi inglés básico, pero me hicieron muy amenos los desayunos junto con otra pareja australiana con la que coincidimos.

Los desayunos son bastantes abundantes, pudiendo repetir de lo que quieras.

Sin duda repetíria.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas preciosas, pero creo que la mejor es la de matrimonio que tiene la ventana al patio interi...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 diciembre 2012

Estuvimos en Malta y Gozo en el puente de diciembre. Pero sin ninguna duda MIA CASA fue la mejor elección. Pensabamos quedarnos solamente un noche y al final nos quedamos las dos noches que nos quedaban para irnos. Una pasada!las zonas comunes de la casa son preciosas y la habitación espectacular. Joe y Kevin nos trataron de maravilla, son encantadores. Realmente hacen sentirte como en casa. Se nota que lo hacen con cariño. Ya llevamos un mes aqui y nos seguimos acordando un montón de ellos. Sin ninguna duda es un sitio para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

Fue un acierto alojarnos en esta casa. Es mucho más bonita que en su página web. Ubicada en el centro de Victoria, totalmente aconsejable para aquellas personas que busquen un alojamiento alejado de los sitios turísticos, porque aunque Victoria sea la capital de la isla de Gozo, es tranquila y acogedora. Y sea una una buena pción para salir a cenar y dar un apseo por su ciudadela.La hospitalidad de Kevin y Jo, sus dueños, fantástica, nos cuidaron al detalle

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Victoria
A 0,7 km

¿Has estado en Mia Casa Bed and Breakfast Gozo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mia Casa Bed and Breakfast Gozo

Dirección: 23 Triq Santa Marija, Victoria, Gozo VCT1050, Malta
Ubicación: Malta > Gozo > Victoria
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Victoria
Rango de precios: 35 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mia Casa Bed and Breakfast Gozo 2*
Mia Casa Bed And Breakfast Gozo Malta - Victoria