“Sitio encantador y cena excelente”
Opinión sobre Oleander

Oleander
En el puesto nº 3 de 20 Restaurantes en Xaghra
Intervalo de precios: 18 US$ - 47 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir la amabilidad de todo el personal, la atención y la fantastica cena.
Todo estaba exquisito y gracias a las sugerencias llevo dos noches cenando un pescado increiblemente bueno .
Y el resto de comida igual.
En unas horas volveremos a cenar en el restaurante.
Si vienes a Gozo inprescindible venir a este restaurante.
Recuerdos para Martin , gracias por hacernos las cenas tan agradables .
Un saludo Adrià, Jaume &Mar.
Hasta siempre

Opinión escrita 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos solo dos postres pues ya habíamos cenado y nos atendió una señorita muy amable que nos sirvió con mucha educación.Solicitamos la cuenta y como 20 minutos después no la habían traído entre en el restaurant a pagar con la tarjeta en la mano, cuando me dijeron que no me cobraban con tarjeta porque no tenían línea telefónica(excusa que acepté, aún sabiendo que no era cierto) el camarero que había servido otras mesas me gritó de muy malos modos que con 5€ era suficiente, le di 10 y le pedí la cuenta y eran 3,70€.
No animo a nadie a que le traten así en ningún sitio

Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Un restaurante en el centro de Xaghra, con un servicio correcto y con comida tipica de la zona, influencia italiana, pescado..
realcion calidad -precio normal.

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Fui con mi pareja para comer y la verdad es que nos gusto mucho. Ofrecen una carta variada y unas especialidades del día en un entorno muy bonito en el interior de Gozo. Nuestra elección fue sopa de tomate, raviolis caseros de pescado y barracuda. Los raviolis y el barracuda exquisito y la sopa mejorable. El servicio muy atento y simpático y la presentación de los platos muy bien. Detalle de la casa, limonchelo. En todos los platos se notaba que era una cocina tradicional y casera maltesa. Recomiendo una visita a este restaurante.

Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Ayer (2 mayo 2012) cené en Oleander. Unos antipasti malteses, una sopa de pescado excelente y pescado fresco del dia, todo muy bien servido por un servicio amable de Mario y Bryan.
Me comentaron que arrastran malas críticas de los que levaban el restaurante antes, de modo que os sugiero que lo proveis y seguro que tendreis una cena memorable.
El sitio es moderno y acogedor, en la plaza centraldel pueblo, con la melodía de las campanas de fondo ;-)
Ah, y un limoncello gentileza de la casa para terminar!
No sé pq. en Tripadvisor dicen que es un restaurante "pakistaní": es 100% maltés.