“Riquiiiiiisimo”
Opinión sobre Roots Restaurant

Roots Restaurant
En el puesto nº 5 de 57 Restaurantes en Marsaxlokk
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos el día en el sur y fuimos a comer ahí. El carpaccio de pulpo espectacular y también un pescado que tienen como en tempura y es negro por fuera. Todo muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

De todos los restaurantes que hay en el puerto me atrevería a decir que es el mejor. Se come maravillosamente. Lo recomiendo. Sobre todo si pides un pescado del día (van variando según la pesca) y los tallarines con frutos del mar. No os va a defraudar. Delicioso.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las raciones son generosas, la calidad buena, la cocción en su punto. No es nada caro. En definitiva una muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He de reconocer que la atención fue amabilísima. Rápidos y eficientes.
Pedimos 2 entrantes para los mayores y un segundo para compartir.
A los pequeños,plato único
Los platos para mi gusto normales, la sopa de pescado del día correcta.
Unos mejillones con una salsa fuerte pero le daba un gusto al plato.
Un Lampuki(Lampuki,pez lirio,dorado y no dorada).de mayor tamaño que otros que comimos pero excesivamente cocinado,una pena.
Mis hijos tomaron el mayor, unos rollos rellenos de cerdo con manzana Grant Smith,que no a mí me gustaron mucho y el pequeño un pollo tipo "poulet".
Normal...
Un vino blanco Caravaggio,muy bueno...2 zumos envasados,agua
Sin postres 69,50€,es decir pasado de precio para lo que comimos,entiendo que se pagan las vistas,la fecha...

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo rico. De primeros sopa de pescado fresco( un poco sosa) y tempura negra deliciosa. De segundo pescado fresco y pasta con frutos del mar. Estaba todo riquísimo. El dueño te enseña el pescado y te avisa sobre cuáles son extractivas y cuáles son de acuicultura (lubinas y doradas de ración). De postre helado de limón y un bizcocho de nueces y manzana con una bola de helado. De pescado extractivo tenían pargos, Tannuta, Lampuka y besugos. Estaba todo delicioso. La cena en la terraza junto al puerto lleno de barcas pesqueras muy agradable. Totalmente recomendable. Volveríamos si no fuera porque es nuestro último día en la isla. Tomamos un vino blanco maltés muy rico (Ulysses). El servicio muy atento y sin agobiar. Nos llamaron a un taxi después. Tienen en la carta marcadas las alergias. Alguno tiene gluten pero si preguntas te apartan lo que tiene pan/harina. Tienen pan sin gluten. De traca.