“Todo exquisito”
Opinión sobre Roots Restaurant

Roots Restaurant
En el puesto nº 5 de 57 Restaurantes en Marsaxlokk
Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio muy atento en cada momento (sobretodo no ir con prisas...tardan un rato)hemos pedido los spagetis, salmón y calamares, todo muy bueno!!!calidad precio razonable

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio adecuada. Pedimos Sopa de pescado, pasta con pescado y dos lampuki (pescado tradicional) todo bueno. La sepia estaba fria.
Buena atencion.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos el día en el sur y fuimos a comer ahí. El carpaccio de pulpo espectacular y también un pescado que tienen como en tempura y es negro por fuera. Todo muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

De todos los restaurantes que hay en el puerto me atrevería a decir que es el mejor. Se come maravillosamente. Lo recomiendo. Sobre todo si pides un pescado del día (van variando según la pesca) y los tallarines con frutos del mar. No os va a defraudar. Delicioso.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las raciones son generosas, la calidad buena, la cocción en su punto. No es nada caro. En definitiva una muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018