“Buena alternativa a las típicas terrazas del puerto.”
Opinión sobre La Reggia

La Reggia
En el puesto nº 2 de 57 Restaurantes en Marsaxlokk
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para estar en primera línea de puerto no es el típico local capta clientes con terraza, tiene las mesas justas, local climatizado, que se agradece con el calor. La comida buena relación calidad precio, comida tradicional con un punto de innovación, el servicio agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y las camareras no sabían español, y una de ellas tampoco entendía muy bien el inglés. Pedimos de entrante unos rollitos de calabacín rellenos de queso que estaban riquísimos, pero los platos principales tampoco eran nada de otro mundo. Pedimos rissoto y tallarines al pesto de pistacho (estaba mejor el rissoto que la pasta).
En general es un sitio bonito y acogedor, con un ambiente agradable y la comida es correcta, sin más.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Pequeño restaurante en el pueblo pesquero de Marsaxlokk. Estuvimos para comer: carpaccio, ración de pulpo y pescado del día (dorada). Calidad espectacular.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y tuvimos una gran experiencia! Pedimos pescado del día (pargo rojo), carpaccio (muy recomendado), algo de marisco y la tempura de merluza. El servicio también fue excelente.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño pero acogedor. Hace justicia a la fama que tiene. El marisco buenísimo y los spaghettis con frutti di mare, otro nivel. Sin duda lo recomendaría a cualquiera que fuese a Marsaxlokk.