“Excelentes vistas...y pastel”

En el puesto nº 2 de 2 Postres en Mdina
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 noviembre 2012

He estado al menos tres veces. Siempre, siempre, me maravillan las vistas que desde allí se tienen de Malta . La recomiendo al atardecer, es muy agradable. Delicioso el pastel de zanahoria y el de chocolate. ¡Para cenar en plan informal también muy recomendable! No se puede ir a Mdina y perdérselo.

Escribe una opiniónOpiniones (4.526)

Opinión escrita 19 octubre 2012

La fontanella es un magnifico lugar donde parar a descansar, tomar algo y comer uno de sus maravillosos pasteles mientras contemplas unas magnificas vistas de la isla. Recomiendo no ir con prisas, pues el servicio es lentisimo...

Opinión escrita 18 septiembre 2012

La piezza parmensan es una de las mejores que he comido en mi vida. La ensalada estaba también buenísima. Cenamos en la terraza con vistas a toda la isla viendo la cúpula de Mosta. Precioso. Postres muy buenos, las tartas especiales.

Opinión escrita 31 agosto 2012

El sitio esta un poco escondido,pero tiene una terraza con muy buenas vistas.Es tipico por las tartas,queen España hay iguales o mejores...pr aqui son voluptuosas....
Estan buenos los sandwich si no re apetece dulce.Esta bien para hacer un descansoto,mientras se ve la ciudad

Opinión escrita 27 agosto 2012

me encanto fontanella
, repeti dos veces ¡¡¡¡que rico !!!!
el primer dia fui a desayunar , pero ya el segundo al almuerzo y la comida regulin ..pero las tartas son demasiado y merece la pena ir a darse un placer