“Excelentes pasteles ¡y mejores vistas!”
Opinión sobre Fontanella Tea Garden

Fontanella Tea Garden
En el puesto nº 2 de 2 Postres en Mdina
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 enero 2013

Sin duda, uno de mis rincones preferidos de Malta. En la mágica Mdina podemos encontrar este encantador sitio, lleno de riquísimos pasteles.
Las pizzas y pastizzis tienen buena pinta y huelen de maravilla, pero yo siempre he ido a merendar. Las tartas están deliciosas, las que más para mi gusto la de chocolate blanco, la de queso y limón y el banoffee; también rica la de manzana y avellanas, y demasiado mazacotas las de chocolate, aunque hay quienes la tienen como preferida.
Las porciones son potentes, y los batidos de chocolate gigantes. Y el precio está muy bien.
Lo que no tiene precio son sus vistas. Desde Mdina, a lo alto, podemos ver gran parte de la isla.
Suele haber mucha gente, incluso son normales las colas. Pero es rápido, ya que hay mucho sitio.

Escribe una opiniónOpiniones (4.717)

Opinión escrita 9 noviembre 2012

He estado al menos tres veces. Siempre, siempre, me maravillan las vistas que desde allí se tienen de Malta . La recomiendo al atardecer, es muy agradable. Delicioso el pastel de zanahoria y el de chocolate. ¡Para cenar en plan informal también muy recomendable! No se puede ir a Mdina y perdérselo.

Opinión escrita 19 octubre 2012

La fontanella es un magnifico lugar donde parar a descansar, tomar algo y comer uno de sus maravillosos pasteles mientras contemplas unas magnificas vistas de la isla. Recomiendo no ir con prisas, pues el servicio es lentisimo...

Opinión escrita 18 septiembre 2012

La piezza parmensan es una de las mejores que he comido en mi vida. La ensalada estaba también buenísima. Cenamos en la terraza con vistas a toda la isla viendo la cúpula de Mosta. Precioso. Postres muy buenos, las tartas especiales.

Opinión escrita 31 agosto 2012

El sitio esta un poco escondido,pero tiene una terraza con muy buenas vistas.Es tipico por las tartas,queen España hay iguales o mejores...pr aqui son voluptuosas....
Estan buenos los sandwich si no re apetece dulce.Esta bien para hacer un descansoto,mientras se ve la ciudad