“Recién reformado y bien situado pero con defectos notables.”
Opinión sobre Rocca Nettuno suites

Rocca Nettuno suites
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Sliema
Opinión escrita 25 abril 2014

En apariencia y a primera vista, cuando llegas tienes la impresión de haber acertado plenamente por ser todo nuevo, bonito y con buen nivel de confort.
En la habitación hay un pequeño office sin pila pero con algunos accesorios (hervidor de agua, nevera, microondas) para preparar comidas ligeras o calentar precocinados. No estaba muy completo a mi modo de ver, ya que se notaba cierta tacañería con los sobres de azúcar o de café soluble y además teníamos que lavar fruta o cristalería en el baño.
Lo mejor de todo el baño, ya que el dormitorio tenía una grave deficiencia: los colchones eran blandos e incomodísimos. Yo dormí francamente mal.
En el bufet del desayuno variedad de productos pero poca rotación y además recuperando vegetales, fiambres y salchichas del día anterior que estaban poco frescos y con mal aspecto. Sin ir más lejos, uno de los días me encontré un trozo de tomate con moho.
No había servicio de habitaciones para subir la comida. El día de nuestra llegada nos prepararon un risotto y una pasta en la cocina de la planta baja, -que funcionaba también vendiendo comida a clientes de paso no alojados en el hotel, a modo de cafetería-, y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que tenemos que bajar a recogerlo y subirnoslo nosotros mismos. Fue surrealista (y antihigiénico, claro) vernos en el ascensor con los platos en la mano sin carrito ni bandeja ni una triste tapa para la comida.
Lo mejor, sin duda, la situación, a un paso del puerto y el paseo marítimo y a cinco minutos en coche de La Valletta.
Habiendo tantos hoteles como hay en una isla hiperexplotada turísticamente como es Malta, tengo claro que no repetiría en este hotel, aunque he de decir que tampoco es muy caro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Rocca Nettuno suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2014

Esta situado muy bien en Sliema,las habitaciones son enormes y tienen ademas un salón aparte,los baños están nuevos,pero y este es el pero que lo estropea todo,no se han gastado dos duros en decoración ,lo cual es una pena con nada le hubieran dado una vuelta de 180 grados.Aún así pienso que tiene que ser ruidoso en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: Procurad elegir las suites
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Viajo por trabajo y esta era la primera vez que reserve en este hotel.
Al llegar un hombre bastante desagradable y seco me hizo el check in, apenas dijo dos palabras.
El apartamento era grande , un primer piso con muchisimo ruido desde la calle.
El aire acondicionado, o te congelas o te mueres de calor. El baño pobre y con mucho humedad. El saloncito es lo mejor de la habitacion, tienes unos sofas nuevos y geniales, tambien una mesa con sillas, microondas, nevera y todo lo que necesites. La habitacion era grande pero unas colchas invernales que incitan a alejarse lo maximo posible de la cama.
El hotel no esta mal, para un par de dias, pero el precio es excesivo incluso en verano.

Lo mejor del hotel es la piscina que esta en la terraza , y desde la cual puedes ver Sliema y Valletta, pero por inexpicable que parezca abre de 11.00 a 17.00 ....... sin palabras.

Un comentario mas, necesitaba un adaptador y otro recepcionista amablemente me incito a meter un boligrafo en la ranura de la electricidad para utilizar enchufes españoles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 agosto 2012

Es un hotel muy bien ubicado en Silema, cerca de la capital de Malta, con buenas comunicaciones.

El servicio es excelente y esmerado, así como las habitaciones son muy cómodas y espaciosas.

La piscina en la terraza fantástica.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

La suite formada por dormitorio y sala de estar / comedor, Estéticamente bello pero muy incómodo,
Frigo combi, microondas, hervidor de agua, tostadora pero sin fregadero los platos (solo hay dos y dos copas ) los has de lavar en el lavabo del baño así como si quieres enjuagar fruta o alguna verdura, resulta poco higiénico y no tienes donde dejarlo porque solo hay un aparador y una mesa que son de madera.
El desayuno servido en la habitación pues estaban en obras cuando fuimos y era cortesia pero de una calidad más que pésima ,sobres de nescafé, zumo artificial. huevos pasados, fiambre barato, abundante pero horroroso.
la situación es fantástica en el centro de todo y sin embargo, lejos del ruido.
Resumiendo poco confort desayuno de baja calidad solo merece la pena si consigues un buen precio comparando con los hoteles de alrededor

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sliema
The Palace
N.° 2 de 28 en Sliema
Sliema Marina Hotel
Sliema Marina Hotel
N.° 6 de 28 en Sliema

Hoteles en la zona de Sliema con opiniones recientes

¿Has estado en Rocca Nettuno suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocca Nettuno suites

Dirección: Triq Mattew Pulis, Sliema, Isla de Malta SLM 3052, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Sliema
N.°8 de hoteles de lujo en Sliema
Rango de precios: 53 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rocca Nettuno suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocca Nettuno suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocca Nettuno Suites Malta/Sliema
Rocca Nettuno Hotel Sliema